ÚLTIMA HORA: Kanye West es hospitalizado tras cancelar su gira Saint Pablo

Tras cancelar la gira Saint Pablo, Kanye West se encuentra en observación en un hospital en Los Ángeles, según informaron diversos medios de comunicación.


De acuerdo a TMZ, este lunes el Departamento de la Policía de Los Ángeles, recibió una llamada a la 1:20 hora local, para atender “una emergencia médica”. Fue así como al llegar, West fue trasladado al UCLA Medical Center para que se le realizara una evaluación psiquiátrica.

Algunos medios como Daily Mail, aseguran que Kanye West “tuvo que ser esposado a una camilla y hospitalizado por su propia seguridad tras sufrir una severa privación de sueño”. Asimismo, este medio sostiene que amigos cercanos al artista han declarado que este episodio fue originado por supuestos problemas matrimoniales con Kim Kardashian, la paranoia sobre la controversia con Jay Z y sus celos hacia Beyoncé.

Como les habíamos informado en este medio, Kanye llevaba algunos días comportándose de manera extraña. Primero durante el concierto que ofreció el sábado en la ciudad de Sacramento, donde lanzó duras críticas hacia Beyoncé y Jay Z y luego, cancelando por completo su gira.


Hasta el momento, no se tienen más detalles sobre su estado de salud, pero deseamos que su recuperación sea pronta y que no se trate de nada grave.

Seguiremos informando.

También te puede interesar leer: WHAT?! KANYE WEST ABANDONÓ SU CONCIERTO TRAS HABLAR PESTES DE BEYONCÉ Y JAY Z

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...