Really!? Un estudio asegura que los hombres con barba son más infieles

Esta noticia es realmente devastadora para muchas de nosotras, porque es innegable que los hombres con barba son súper sexys, pero aparentemente tienen una característica muy mala: LA INFIDELIDAD.


via GIPHY

Y es que un estudio sociológico realizado por la red social británica EVA, reveló después de estudiar alrededor de 2000 sujetos, que el 47% de los hombres con barba han sido infieles a sus parejas.

Esto difiere ampliamente, con el 20% de hombres afeitados infieles, la investigación también arrojó que los chicos con vello facial, son mucho más propensos a comportamientos violentos, tales como peleas en bares y enfrentamientos de tráfico.


via GIPHY

La información contrasta con la creciente moda de los “Lumbersexuales” y el aumento de las mujeres que se sienten atraídas hacia ellos.

Por nuestra parte esperamos que esta información no sea del todo correcta, porque es muy difícil poder resistirse a un chico con barba.

via GIPHY

Imágenes vía iStock/djiledesign

También te puede interesar leer: #GLITTERBEARD: LO MÁS IN EN BARBAS DE HOMBRES (FOTOS)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...