Esta blogger demuestra que un gran mito de las dietas es falso

Un gran mito de las dietas es falso y esto podría significar que nuestra meta de bajar de peso, será mucho más fácil de lo que pensamos.

Desde hace muchos años, existe un mito que dice que contar calorías para bajar de peso es lo más efectivo que existe, sin embargo, una blogger de fitness ha derribado esta gran mentira y lo ha comprobado a través de su cuenta de Instagram.


Su nombre es Lucy Mountain y desde hace algún tiempo, ha dedicado su vida a compartir en redes sociales, su estilo de vida saludable, así como consejos para bajar de peso y workouts efectivos. Sin embargo, en últimos días, alcanzó la fama al comprobar que contar calorías es algo muy relativo y que realmente no nos asegura que estemos ingiriendo alimentos sanos o más saludables que otros.

Según Lucy, esta serie de fotografías las ha creado, para que las personas dejen de pensar que hay comida buena y comida mala, ya que hay “snacks saludables” que pueden tener las mismas calorías o más, que uno considerado como “comida chatarra”. En otras palabras, su mensaje es que hay que llevar un balance que nos ayude a tener nuestro peso ideal.

En esta primera imagen, Lucy nos deja las cosas muy claras con su explicación, la cual nos hace reflexionar profundamente sobre nuestra alimentación:


Un gran mito de las dietas es falso

Instagram/ thefashionfitnessfoodie

Muchos elegirían las almendras por el valor nutritivo o el sabor – lo que está totalmente bien. Muchos elegirían las almendras porque, aunque prefieren las gomitas de fruta, las almendras los harían sentirse más “ágiles” mentalmente – lo que también está totalmente bien … Cuando la mayoría de mis dietas han consistido en el alimento bien equilibrado que está lleno de micronutrientes, no tengo ningún problema en comer algo que es menos “nutritivo” tan solo porque me encanta el sabor. Esto es solo una elección personal … “Saludable” para mí es exactamente lo que yo hago. Y las gomitas de fruta (con moderación) me hacen tan feliz que creo que contribuye en gran medida a mi salud en general.

De esta manera esta blogger demuestra que un gran mito de las dietas es falso:

Un gran mito de las dietas es falso

Instagram/thefashionfitnessfoodie

Un gran mito de las dietas es falso

Instagram/thefashionfitnessfoodie

Un gran mito de las dietas es falso

Instagram/thefashionfitnessfoodie

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *