Conoce a la madre que renunció a su trabajo para viajar por el mundo con su hija

¿Se imaginan poder dejar nuestra vida rutinaria para viajar libremente por el mundo? Esto es precisamente lo que Evie Farrell hizo después de que su mejor amiga muriera de cáncer a los 42 años.


Tras la impactante noticia Evie, quien tenía un buen puesto como consultora de relaciones públicas en Sydney, Australia, decidió dar un giro radical en su vida y renunció a su trabajo, para llevar a su pequeña hija de 5 años a un viaje alrededor del mundo.

“Tenía un ahorro de 30,000 dólares y en lugar de gastarlos en una nueva cocina decidí regalarle a mi hija Emily y a mí un viaje que jamás podremos olvidar”, confiesa Evie.

Madre e hija, en aproximadamente 12 meses de viaje, han visitado 13 países, como Indonesia, Malasia Tailandia, Francia, Reino Unido y China.


Las viajeras muestran su aventura a través de la cuenta de Instagram “MumPackTravel” en la que ya cuentan con 49 mil seguidores.

Esto es, sin duda, una prueba de que la vida es mucho más que trabajar, ganar dinero y comprar cosas, ya que hay cosas mucho más importantes, como disfrutar la vida junto a las personas que más quieres ¿No creen?

 

Imágenes vía Instagram/mumpacktravel

También te puede interesar leer: ¿QUÉ PREFERIMOS LAS MUJERES LATINAS AL VIAJAR?

 

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...