Una periodista francesa ridiculiza a Jonah Hill y pide perdón (Not Funny At All!)

La periodista Ornella Fleury, que trabaja en el programa de entrevistas Le Grand Journal, ridiculizó al actor estadounidense Jonah Hill, que había ido al país a promocionar su película War Dogs.


La broma llegó a ser de tan mal gusto, que al día siguiente, el actor canceló todas sus entrevistas previstas para el Festival de Deauville, en Normandía.

“Tengo una fantasía. Es que los dos nos encontramos en una habitación de hotel por la noche, entonces nos ponemos a hablar, tú me haces reír mucho y, de repente, te traes a tus amigos Di Caprio y Brad Pitt y tú… tú te vas”.

A lo que él contestó: “Me alegra haber venido. No he venido para nada más que para ser ridiculizado por una periodista local. Me hace ilusión”.


Ornella Fleury ha querido disculparse con el actor dirigiéndose a él con estas palabras: “El problema, Jonah, es que desde hace 10 años vivo contigo a través de tus películas. Pero en lo que no pensé el viernes es que tú no has vivido conmigo. De hecho, Jonah, tengo la impresión de conocerte tanto que el viernes creía que estaba de coñas con un amigo, pero la realidad es que no somos colegas. No, la realidad es que tú tienes dos nominaciones al Óscar y yo, dos vídeos en mi cuenta de YouTube. Que tú has rodado con Scorsese y Tarantino y a mí ni siquiera me cogieron para un anuncio de Spontex”.

Mira el vídeo entero aquí:


También te puede interesar leer: AMANDA SEYFRIED SE COMPROMETE, ¡DESPUÉS DE 6 MESES DE RELACIÓN!