Ellos quisieron jugar en el aire como Harry Potter y el resultado fue mágico (VÍDEO)

Un grupo de paracaidistas hicieron un ‘Quidditch’ en el aire y el resultado fue algo completamente mágico. Y más para los seguidores de la saga de Harry Potter, pues hasta el momento solo se había podido recrear este juego en la fantasía y no en la vida real. Pero gracias a este grupo de aventureros deportistas, por fin podemos hacernos una idea de cómo sería un juego de este tipo, si tuviéramos la habilidad de volar.


El mágico juego que fue creado por J.K.Rowling, es una mezcla entre fútbol y baloncesto y se practica entre los miembros de la comunidad mágica, quienes tienen que volar sobre sus escobas y manipular un balón al mismo tiempo.

Siguiendo ese mismo concepto, este grupo de paracaidistas utilizan las escobas como si fueran su medio de transporte y lanzan la pelota como todos unos profesionales.

El vídeo, que le está dando la vuelta al mundo, fue grabado por la compañía colombiana de telecomunicaciones ETB, y hasta el momento ya lleva más de 400 mil vistas. ¡Algo que definitivamente tienes que ver el día de hoy!


Imagen vía YouTube/ETB