Ella quiso lucir como Beyoncé en su graduación y su foto se hizo viral

India Ross, una estudiante de 18 años de St. Louis, Missouri, quiso lucir como Beyoncé para su graduación y su deseo se hizo realidad. La joven cuenta que cuando fue con su diseñadora le preguntó si podía hacer que luciera como la cantante y el resultado fue un vestido similar al que usó la intérprete de “Single Ladies” en la Gala del MET del año pasado. 


Según un reporte del Daily Mail, Toi Hall, quien diseñó el vestido acudió a lugares como eBay, Walmart o Michaels para la realización de esta prenda. “Materiales de malla con más de 2 mil cristales colocados a mano, fueron utilizados para la creación de mi vestido”, dijo Ross a este medio.

#feelingmyself

Una foto publicada por India Ross (@iamindiaross) el

Según una entrevista que la joven concedió a la revista Cosmopolitan, entre sus metas profesionales se encuentran hacer una especialidad en negocios y mercadotecnia enfocado en moda, así como formarse en el área de relaciones públicas. “Quiero abrir mi propio negocio y espero convertirme algún día en una estilista de celebridades”, declaró la joven.

Come harder or don’t come at all ??? #iamindiaross #islay #haters

Una foto publicada por India Ross (@iamindiaross) el

Después de ver estas fotos nos queda claro que Ross llegará muy alto, no solo porque parece tener claras sus metas profesionales, sino porque ha demostrado que puede hacer sus sueños realidad, si se lo propone ¡Bien por ella!


Imágenes vía Instagram/iamindiaross

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...