Mira el vestido azul que Carrie iba a usar en ‘Sex and the City’ (en lugar del tutú)

Ustedes podrían imaginarse una intro de ‘Sex and the City’ en la que Carrie Bradshaw saliera con un vestido diferente al icónico tutú con el que todas soñamos alguna vez? ¡Nosotras tampoco! Es por eso que el vídeo publicado recientemente por la famosa marca Marc Jacobs, que muestra a Sarah Jessica Parker usando un vestido azul muy diferente al que hemos visto toda la vida, nos produjo escalofríos.


El vídeo que fue originalmente publicado por Entertainment Weekly en marzo de este año, muestra las escenas alternativas que se grabaron para los créditos de inicio y que nunca salieron al aire.

“Sarah Jessica lucía un vestido azul que no se mojaba, en su lugar, se tropezaba cuando veía el anuncio”, recordó el creador de la serie, Darren Star, sobre la memorable escena. Misma que pudo haber sido muy diferente si no hubiera sido porque Sarah Jessica Parker y la diseñadora de vestuario, Patricia Field, se aferraron al famoso tutú, como recoge esta entrevista.

HBO/Sex and the City

Pero ¿qué tiene que ver Marc Jacobs con todo esto? Resulta que este vestido fue la sensación en la primavera de 1998, ya que la mismísima Kate Moss desfiló en él.


Kate Moss in the Marc Jacobs Spring ’98 runway show wearing the dress that Carrie almost wore in the opening sequence of #SexAndTheCity 💙

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@marcjacobs) el

Y tanta fue su popularidad, que celebridades como Winona Ryder, no pudieron resistirse a la delicada pieza.

Crédito: Instagram/marcjacobs

¡Qué bueno que al final decidieron quedarse con el tutú! Sin duda, la escena habría perdido mucha fuerza sin esa icónica prenda. Y el mismo creador de la serie lo reconoce: “Fue una decisión tan brillante, porque de cierta manera, Carrie está bailando a través de su vida en Nueva York”.

¿Un dato adicional que resulta curioso? La famosa pieza solo les costó 5 dólares y no cabe duda que hasta la fecha sigue siendo un gran referente de la moda, ¿no lo creen?

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...