La tierna razón por la que este video de Gal Gadot se hizo viral

Este video de Gal Gadot se hizo viral por muy buenos motivos, y no solo habla de lo importante que ha sido su personaje en Wonder Woman sino de la calidez de esta actriz.  

Es sabido por todo el mundo, que Wonder Woman ha sido la película más exitosa de lo que va de este 2017, pero además de lo increíblemente bien que le fue en taquilla, también ha sido una historia muy positiva que ha impactado a mujeres de todo el mundo.  


Sin importar la raza o nacionalidad, las chicas hemos encontrado en la historia de Diana Price un ejemplo a seguir y un modelo de mujer valiente, independiente, inteligente y decidida, no por nada es llamada “La Mujer Maravilla”. 

Una prueba del impacto que ha generado este personaje de ficción en nuestras vidas, se pudo ver en la más reciente edición del Comic- Con en la ciudad de San Francisco, California; donde una pequeña fan tuvo la oportunidad de conocer a parte del elenco de la película incluyendo a Gal Gadot, quien le da vida a Wonder Woman.  

 video de Gal Gadot se hizo viral

Instagram/Galgadot

Ashley quien llegó a la convención vestida de la “Mujer Maravilla” y con la ilusión de poder conocer a su máximo ídolo, no pudo evitar romper en llanto cuando se la encontró cara a cara, por su parte Gal Gadot,  no pudo ocultar la emoción e inmediatamente le tomó la mano a la pequeña.  


“No hay motivos para llorar… estamos juntas en esto”, son algunas de las palabras que la actriz le dijo a Ashley para consolarla. 

Pero por si esto fuera poco, el actor Ezra Miller quien interpretará a “Flash” en las siguientes películas de DC, notó la consternación de la niña y le dijo “Eres una guerrera…Tu habilidad para llorar es lo que te hace ser una guerrera. Ven a unirte a La Liga de la Justicia cuando estés preparada”. 

Este video de Gal Gadot se hizo viral:  

La verdad es que la actitud de Gal Gadot fue impresionante y demuestra lo humilde y sencilla que es ¿No lo creen?   

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *