Mira el video de la nueva canción de Taylor Swift (del que todos hablan)

El video de la nueva canción de Taylor Swift ha sido revelado, ¡alguien llámele a Kim Kardashian y Kanye West, porque necesitan ver esto ahora!

Desde el viernes pasado, el mundo se paralizó tras el estreno de la nueva canción de la cantante estadounidense Taylor Swift, y no solo por la emoción de que esta estrella regrese al mundo de la música con un nuevo material, sino porque este sencillo en especial, tiene una dedicatoria bastante polémica, como ya se los habíamos explicado anteriormente (si no lo sabes aquí te lo recordamos).


Pero todo esto no acaba allí, ya que Taylor estrenó el video oficial de esta canción llamada “Look What You Made Me Do”, en la entrega de los MTV VMA 2017, celebrada ayer en la noche, premiación que casualmente, fue conducida por la cantante Katy Perry con quien Taylor también mantiene una gran disputa desde hace ya varios años.

En el video podemos observar una lápida que dice: “Aquí descansa la reputación de Taylor Swift” y podemos verla como si fuera una especie de zombie (¿simbolizando el intento de los Kardashian West de matar su carrera?). Después vemos a una Tylor más dura y madura sentada en una especie de trono rodeada de ¡víboras! Las cuales le sirven el té, y también una coreografía muy al estilo Beyonce, que es muy poco propia de esta cantante.

video de la nueva canción de Taylor Swift

Instagram/ tayloraliyahswift

Finalmente, podemos ver a Taylor hacer burla de sus imágenes más polémicas, como sus “reacciones falsas al recibir un premio”, sus videos más famosos y lo mejor de todo, hacer alusión a cuando recibió el premio al mejor video en los VMA 2009, evento que desató todo el problema con Kanye West.


No te pierdas el video de la nueva canción de Taylor Swift:

Taylor sin duda, ha sufrido una trasformación bastante radical, pero quizás podemos entenderla, ya que ha de ser bastante duro, que dos de las celebridades más grandes del mundo, te ataquen al unísono, y sobrevivir a ello, no ha de ser nada sencillo.

Ahora, nuestra única pregunta es si Kimye va a responder a este ataque directo o simplemente va a guardar silencio al respecto, la verdad no los sabemos, pero de lo que estamos seguras es que las Kardashian mostrarán un frente unido y tomarán alguna acción, ¿no creen?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *