#OMG: Mira cómo ondularte el cabello con esponjas para lavar trastes (VÍDEO)

Las vloggers de belleza nunca dejan de sorprendernos cuando se trata de experimentar con el cabello, y ahora Charmie Jane, se ha convertido en la gurú del momento, gracias a un truco para ondularse el cabello, usando esponjas para lavar trastes, y sin la necesidad de recurrir a herramientas de calor, como las tenazas o la plancha.


Aunque no se trata de un concepto nuevo, ya que nuestras mamás alguna vez usaron tubos de cartón o esponjas, para crear ondas naturales en el cabello, debemos admitir que nunca se nos habría ocurrido ondularnos el cabello con esponjas para lavar trastes ¡Qué creatividad!

Los que más nos gusta de esta técnica es que las ondas lucen súper marcadas, sin quedar demasiado apretadas, justo como nos gusta llevarlas durante el verano 🙂

¿Qué les parece este método?


Imagen vía Youtube/Love Celebrity Fashion

También te puede interesar leer: CÓMO ONDULAR EL CABELLO CON PAPEL HIGIÉNICO (SÍ, LEÍSTE BIEN)

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...