The Notebook vuelve a nuestras vidas en serie de televisión

¡Sí! Las románticas tenemos mucho que celebrar ya que una de las historias de amor más bonitas de todos los tiempos como es The Notebook vuelve a la pantalla, aunque está vez adaptada a serie de televisión.


La película -llevada al cine en 2004- está basada el en libro de Nicholas Sparks y fue protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, quienes dieron vida a Noah y Allie. Una preciosa historia de amor que tuvo lugar en torno a 1940, con las consecuencias que dejó la Segunda Guerra Mundial en Carolina del Norte.

El propio escritor del libro Nicholas Sparks, acaba de declarar que se ha unido a la cadena de televisión The CW para hacer una adaptación de la película. Todd Graff será el que se encargue se escribir el guión de la serie, mientras que el autor hará labores como productor.

La adaptación ya está en marcha. “Ahora se encuentra en su etapa de desarrollo, donde las cosas pueden cambiar”, declaró Sparks a la cadena The CW. “Todavía habrá que esperar un tiempo para ver la película convertida en serie”, añadió.


¿Volveremos a ver a Gosling y McAdams juntos de nuevo? ¿Tendremos que esperar mucho para su estreno? Por ahora no sabemos mucho más, pero estaremos bien atentas a las novedades porque nosotras no nos la vamos a perder.

Hasta que llegue el momento, nos quedamos viendo el trailer de nuevo: 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *