‘Wannabe’ cumple 20 años y lo celebra de manera solidaria (GREAT!)

Sí, TODAS crecimos con esta canción tan pegadiza en la cabeza. Nuestra generación, la de finales de los 80 y principios de los 90 no se libró de cantar “If you wanna be my lover…”. Y ahora que estamos a solo unos días de que este tema cumpla 20 años, ya que se presentó por primera vez el 8 de julio de 1996 -¡cómo vuela el tiempo!-no hay mejor manera de rendirle homenaje que de esta forma tan solidaria


La canción está siendo usada de banda sonora en esta campaña de la ONG The Global Goals, y está siendo protagonizada por niñas y mujeres de todos los continentes, unidas para luchar contra la desigualdad infantil femenina.

La nueva versión la protagonizan artistas de la India, Nigeria , Sudáfrica, Estados Unidos y Canadá, así como la estrella de Bollywood, Jacqueline Fernández o el trío inglés M.O.

Las ex componentes de grupo no han dudado en compartirlo en sus redes sociales con mucho orgullo. Victoria Beckham compartía un mensaje nostálgico y simbólico junto al hashtag, #whatitreallyreallywant.


#WhatIReallyReallyWant is no more girls dying of HIV @theglobalgoals X vb

A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Mel C hacía también lo propio compartiendo el vídeo:

Al igual que Emma, quien hizo un repost del vídeo en la cuenta de la ONG:

 

Aquí les dejamos la nueva versión completa, ¡seguro que se van a emocionar!

#GIRLPOWER #WHATIREALLYREALLYWANT

También te puede interesar leer: #OMG: ¡ESTA NIÑA DE 6 AÑOS SE MAQUILLA MEJOR QUE NOSOTRAS!

Loading...