What?! Kanye West abandonó su concierto tras hablar pestes de Beyoncé y Jay Z

Kanye West está en boca de todos y no tiene muy contentos a sus fans. Y es que el sábado, en el concierto que estaba dando en la ciudad de Sacramento, como parte de su gira “Saint Pablo”, se marchó abruptamente del escenario sin dar mayor explicación, después de tres canciones, como reportó Los Angeles Times.


Antes de abandonar el concierto, el cantante habló de política y lanzó duras críticas hacia Beyoncé y Jay Z.

El intérprete de “Famous” aseguró que Beyoncé había ganado el premio de mejor vídeo del año en los MTV Video Music Awards debido a que la entrega había estado arreglada.

“Beyonce, estaba dolido”, comenzó diciendo el rapero. “Escuché que no saldrías al escenario si no me ganabas [en la categoría] Video del Año, por ‘Hotline Bling'”. Y luego añadió: “A veces somos demasiado políticos y olvidamos quiénes somos solo para ganar”.


Luego procedió a atacar a Jay Z, pidiéndole que actuara como “un hombre”.

“He sido enviado aquí para darles a todos ustedes mi verdad, aún poniendo en riesgo mi propia vida” dijo West. “Poniendo en riesgo mi propio éxito les diré a todos la verdad. Jay Z, llámame, todavía no me has llamado … Jay Z, yo sé que tienes matones. Por favor, no me los envíes. Solo llámame. Háblame como un hombre”.

Tras los polémicos comentarios y luego de que sus seguidores estuvieran más de una hora esperando a que comenzara el concierto -para que solo durara un par de canciones- los mensajes de rechazo hacia el cantante no dejaron de circular en redes sociales.

Pero la polémica no acaba ahí, después de que cancelara también otro concierto el domingo, su representante informó que el tour completo de Saint Pablo se cancelaba. What?! ?

¿Qué le pasará a Kanye? ¡Quizás le vendrían bien un par de días de descanso! Lo único que se nos puede ocurrir es que ha estado bajo mucha presión. De otra manera, ¿qué podría haber provocado que le fallara de esa manera a su público?

 

Foto Instagram @hftvafricaofficial

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...