WHAT? A Olivia Wilde le negaron rol en ‘The Wolf of Wall Street’ por vieja

La bella actriz Olivia Wilde, está dando mucho de qué hablar luego de que asegurara que no le habían dado el papel de la esposa de Jordan Belfort, en “The Wolf of Wall Street”, por “vieja”.


La polémica declaración la hizo en el programa The Howard Stern Show, en la que detalló cómo tras haber hecho una audición, le dijeron que era demasiado “sofisticada” para ese papel. Luego se enteró de que el término era utilizado como un código para referirse a la edad ¡Auch!

Aunque Wilde, solo contaba con 28 años en ese momento, el papel terminó en manos de Margot Robbie, quien en ese entonces tenía 22 años.

Tras dicha revelación, nosotras nos planteamos lo siguiente: Si una mujer como Olivia Wilde, fue llamada vieja en sus 20’s, ¿se imaginan cómo nos dirían a quienes acabamos de llegar a los 30’s? ¡No queremos ni pensarlo!


No cabe duda que los parámetros de Hollywood son demasiado altos, y aunque entendemos que el físico juega un papel muy importante cuando se trata de ofrecer un rol cinematográfico, en este caso, no había mucha diferencia entre Wilde y Robbie en ese momento.

Ojalá que las declaraciones de Wilde abran el debate en torno a este tipo de discriminación para que quienes están a cargo de los castings, sean menos estrictos en su proceso de selección. Después de todo, tienen que recordar que están tratando con seres humanos y no con objetos.

Aquí te dejamos unas imágenes que demuestran que Olivia Wilde luce fenomenal a los 32 años:

Me and my old man. #adoptdontshop

A photo posted by Olivia Wilde (@oliviawilde) on

Imagen vía Instagram @oliviawilde

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...