,

#WhiteHouseTour y el nuevo guiño de Michelle Obama

¡Se acabó visitar la Casa Blanca y no poder presumir de ello! La residencia presidencial más famosa del mundo ya podrá ser retratada. La encargada de hacer el anuncio ha sido la primera dama, quien a través de su cuenta de Instagram y con un divertido vídeo, acababa con 40 años de prohibición. Con una gran sonrisa, Michelle Obama rompe en pedazos uno de los carteles que vestían el interior de la residencia: “Si has visitado la Casa Blanca, seguro que has visto este cartel”, dice la mujer del presidente de Estados Unidos, “bueno, pues ya no más”, concluye antes de una enorme carcajada.


Los futuros visitantes podrán además compartir sus fotografías en las redes sociales y para ello, se les invita a utilizar el hashtag #WhiteHouseTour . El levantamiento del veto eso sí, no incluye el famoso selfie stick, que en este caso todavía no se permite utilizar.

Esta decisión vuelve a demostrar sin duda, la intención de la familia Obama de acercarse a la ciudadanía de la manera más natural posible. Nuevos tiempos, necesidad de comunicar más, mejor y de manera inmediata ¡Ahora solo nos queda viajar a Washington para inmortalizar el momento!

https://instagram.com/p/4l6aKJvZHj/


Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *