Willow Smith cambiará los absurdos estereotipos de belleza (¡POR FIN!)

Pareciera que fue ayer cuando vimos a la pequeña Willow Smith, bailando su famosa canción “Whip My Hair”, pero la hija del cantante Will Smith, ha crecido muy rápido, y ahora nos sorprende con una nueva aventura, esta vez en la industria de la moda. Y es que la joven de 15 años, acaba de ser nombrada, por el reconocido diseñador Karl Lagerfeld, la nueva embajadora de Chanel.


“Lo joven cantante, compositora, actriz y pionera de la moda ha vestido de CHANEL en apariciones públicas desde el 2013 y su primer encuentro con Karl Lagerfeld fue en el 2014 cuando la fotografió para la revista americana V”, sostuvo la marca de lujo en un comunicado de prensa.

Tras el anuncio, Willow Smith pasa de manera oficial a la lista de los famosos rostros de Chanel, que incluye a Kristen Stewart, Keira Knightley, Alice Dellal y Diane Kruger; y esto sin duda es una excelente noticia para todas nosotras, ya que dicho nombramiento es el reflejo de que nuestra sociedad está cambiando y con ella los absurdos e irreales estereotipos de belleza.

La misma Willow, lo mencionó en una declaración, dada a conocer por USA Today, en la que agradecía al equipo de Chanel y Lagerfeld por “expandir la percepción de la belleza”, al elegirla como embajadora de esta marca.


¡Wow! Ojalá que otras compañías y diseñadores sigan el ejemplo de Chanel y comiencen a ser mucho más incluyentes. ¡Ya estamos cansadas de ver lo mismo! ¡Queremos más diversidad en las pasarelas!

Una foto publicada por Willow Smith (@somnambulater) el

Comment your favorite 90s snacks and ill like some of yo pics lol im curious. I miss cheetos asteroids?

Una foto publicada por Willow Smith (@somnambulater) el

Xx

Una foto publicada por Willow Smith (@somnambulater) el

Imagen portada Twitter @Chanel/ Instagram @somnambulater