#WelcomeWinter: 3 tips rápidos de una experta para el cuidado de la piel

Después de toda la época de fiestas, ahora sí toca prepararse para el duro invierno. Nuestra piel es lo primero que sufre los achaques del frío por eso hay que mantenerla sumamente protegida, e hidratada. Junto con la ayuda de la Doctora y dermatóloga, Elizabeth Hale, hemos elaborado una serie de tips que no pueden dejar de seguir: “Mantener tu piel hidratada es esencial para un cutis joven. A mis pacientes siempre recomiendo beber al menos 8 vasos de agua al día”, desvela Hale.


  • Vitamina C: La vitamina C no puede faltar en nuestra dieta diaria. Adopta la rutina de cortar una naranja fresca y mézclala con menta fresca, o romero, para una combinación deliciosa y nutritiva en tus tés o infusiones.
  • Buena alimentación: Lo repetimos y no nos cansamos de hacerlo. Somos lo que comemos, así que empieza por cuidar tu alimentación. Evita “picar entre horas” y si lo haces, recurre a las nueces sin sal. Estos frutos secos contienen un alto valor nutritivo y ayudarán a que tu cuerpo siga funcionando correctamente.
  • Descanso: “Nunca subestimes los beneficios de un buen descanso”, dice Hale. El 8 en
    este caso también es un buen número, porque es el número de horas que la doctora nos recomienda dormir, para que nuestro cuerpo obtenga un buen descanso. Tu piel lo notará de manera inmediata. En este punto, debemos recomendar una crema que está dando muy buenos resultados en el mercado. Se trata de Olay Regenerist Micro Sculpting Cream, con ácido hialurónico y vitamina B3 para hidratar, levantar, firmar y rellenar tu piel, ¡y no hay nada mejor que eso! Si además quieres un extra de luz, prueba con Olay Regenerist Luminous Dark Circle Correcting Hydraswirl.

¿Qué esperan para comenzar? Come on!

También te puede interesar leer: 4 ingredientes naturales para cuidar tu piel que no te costarán una fortuna