WOW! Nicki Minaj se pone de rodillas al conocer a su ídolo Lauryn Hill

Si pensabas que las celebrities se encuentran en una situación en la que ya nada las impresiona, ¡te equivocas! Al igual que nosotras, tienen grandes ídolos y no dudan en hacer lo que sea con tal de demostrar qué tan fanáticos son. Tal es el caso de Nicki Minaj, quien no dudó en ponerse de rodillas, cuando conoció en persona a su gran inspiración: Lauryn Hill.


Fue la misma cantante quien hace dos días, publicó el vídeo en sus redes sociales, relatando cómo había sido su encuentro con “La reina” y “Diosa”, como la llama Minaj.

“Disculpen mientras tengo una experiencia fuera de mi cuerpo. Temblando, llorando, un LÍOO!!!! ? Esta señora es la razón. Omg. La REINA. Diosa! La personificación! La medida! *Me desmayo*. La señora Lauryn Hill me dijo que siguiera ‘rapeando tan bien’. Esto es real!????”, escribió la intérprete de “Anaconda”.

Y por supuesto, no dudó en tomarse la tradicional foto de recuerdo, para atesorar siempre ese momento tan especial.


I quoted her in my HS YEARBOOK!!!!! Like ????????

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Y por si acaso, se tomó una foto más:

?????????????????????? #MsLaurynHill

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

¡Wow! Sin duda, la reacción de Nicki Minaj tras conocer a su ídolo, nos recuerda que los famosos también sueñan con estar frente a quienes admiran, tal y como nos sucede a nosotras. A veces se nos olvida que su estatus de celebridades, no los hace menos humanos, ¡y nos encanta que Nicki nos los recuerde de esta manera!

¡Este vídeo seguramente pasará a la historia!

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...