Y Michelle Obama también se sube al coche a cantar con James Corden (BRAVO)

Por fin anoche se emitió el programa de James Corden James, “Carpool Karaoke“, con una invitada muy especial, Michelle Obama.


Por motivos de seguridad el presentador entró dentro del perímetro de la Casa Blanca y fue ahí donde recogió a la primera dama y por donde estuvieron dando vueltas con el coche. Esta limitación de espacio no impidió que pasaran un buen rato y cantaran temas como el de Stevie Wonder “Signed, Sealed, Delivered I’m Yours” o el éxito de Beyonce “Single Ladies”.

Michelle no podía olvidarse, de un tema social que ella tanto defiende, y cantó: “This Is For My Girls”, un himno feminista que busca promover el acceso a la educación en todo el mundo. Y para ello, Missy Elliott ocupó una plaza en el asiento de atrás del auto. La canción fue escrita por la ganadora de un Grammy, Diane Warren, y está interpretada por Elliott, Kelly Clarkson, Janelle Monae, Kelly Rowland, Lea Michele y Zendaya.

“¿Cuándo fue la última vez que pudo hacer esto, cantar en el auto?”, preguntó el presentador. “Solo una vez en siete años y medio, cuando mi hija mayor Malia estaba aprendiendo a conducir”.
Miren aquí el vídeo completo:


¡BRAVO Michelle! Una vez más demostró que es una persona cercana y divertida y muy al tanto de los problemas que afectan a la gente.

Imagen vía YouTube

También te puede interesar leer: LA RESPONSABLE DEL DISCURSO DE MELANIA TRUMP ACABA DE CONFESAR QUE SÍ SE INSPIRÓ EN MICHELLE OBAMA (WOW!)

Loading...