Ya conocemos quién será el nuevo ZORRO, ¡y no podría ser más guapo!

El actor mexicano Gael García Bernal se encargará de dar vida al El Zorro en una nueva versión mucho más futurista, que será escrita y dirigida por el también mexicano Jonás Cuarón, -hijo del conocido director Alfonso Cuarón- según informó la productora Lantica Media a través de un comunicado de prensa. De momento lleva el título provisional de Z y todavía no se sabe quién acompañará a Gael en esta nueva adaptación.


tumblr_m18te9umpR1qf426so1_500

“Ambientada en el futuro, Z es la reimaginación de la clásica leyenda, que llevará al público a un nuevo y emocionante mundo, a nivel visual”, aseguró la productora en la misma nota de prensa.

zorro

Jonás estrenó este año su segundo filme Desierto, un thriller que relata el drama de los inmigrantes que se encuentra en la frontera de México y Estados Unidos y que también contó con la participación de García Bernal. Y también trabajó junto a su padre en el éxito gran de Hollywood, Gravity.

El rodaje comenzará a finales de 2016 y se llevará a cabo en la República Dominicana. ¡Nosotras no podemos esperar para ver a este nuevo Zorro!


Foto vía Instagram @cinematropical 

También te puede interesar leer: 10 PRUEBAS DE QUE MICHAEL FASSBENDER ES EL HOMBRE MÁS SEXY DEL UNIVERSO