Ya se sabe quién interpretará a Kate Middleton en nueva película biográfica

Por más que lo queramos ocultar, jamás podremos negar nuestra obsesión con los Royals, porque queramos o no, los amamos y estamos al pendiente de absolutamente TODO lo que hacen.


 

Una foto publicada por Toni Short (@toni_short) el

Y gracias a ese gusto las series y películas de la realeza son tan exitosas. Es por ello que la BBC está preparando una nueva película para televisión. Este nuevo proyecto estará basado en la ficción, la historia nos relatará el turbulento ascenso al trono del Príncipe Carlos, después de la muerte de la Reina y la problemática que la familia real tendría ante este evento. El actor que le dará vida al Principe Carlos será Tim Pigott.

 

Una foto publicada por Scott Harrah (@stagezine) el

  Y la encargada de interpretar a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, será la actriz Charlotte Riley.

 

Una foto publicada por Teesside High School (@teessidehighschool) el

“Kate Middleton es una mujer realmente interesante, particularmente en el contexto de esta película, realmente estoy ansiando interpretarla”, comentó Riley en una entrevista reciente.


¿Qué opinan? ¿Si se parece a Kate Middleton? Foto portada: Instagram/kensingtonroyal Imágenes vía Instagram/ toni_short/ stagezine/ teessidehighschool/charlottes.royal.family También te puede interesar leer: ESTA FOTO DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE NOS DEJA CLARO A QUIÉN SE PARECE CHARLOTTE