YES! Vuelve Mary Poppins y no podríamos estar más felices

YES! Mary Poppins, la niñera más famosa de todos los tiempos, volverá a la gran pantalla el 25 de diciembre de 2018 y la encargada de dar vida a este mítico personaje de Disney será la actriz inglesa Emily Blunt.


tumblr_inline_mihzotTJCp1rompwx

La noticia la ha dado la propia compañía de animación a través de un comunicado y un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, en el que se incluyen todos los detalles de la producción:

 


¿Quién acompañará a Blunt en esta aventura? El puertorriqueño de moda Lin-Manuel Miranda, que actualmente se encuentra triunfando en Broadway con su musical Hamilton, y quien dará vida a Jack el farolero.

landscape-1455590599-miranda

Mary Poppins returns estará ambientada en Londres durante la depresión, y contará la historia de Jane y Michael Banks, los niños que cuidó Julie Andrews en la película original, ya de adultos. Ambos tienen ya sus propios hijos y recibirán la visita de Mary Poppins poco después de una trágica pérdida familiar.


La niñera una vez más, hará uso de sus tácticas para lograr que la familia recupere dicha perdida. En esta ocasión, Mary contará con la ayuda de un farolero callejero de nombre Jack (Lin-Manuel Miranda).

¿Qué vamos a hacer hasta 2018? CAN’T WAIT!!!

Foto: Twitter

También te puede interesar leer: LAS ANIMACIONES QUE NOS TIENEN TOTALMENTE ENGANCHADAS (SERIOUSLY!)