Yuya muestra sus estrías y se deja ver al natural

Yuya muestra sus estrías en atrevida fotografía publicada en su cuenta de Instagram, y los usuarios de redes sociales no tardaron en opinar al respecto,

La famosa youtuber mexicana Yuya, siempre se ha distinguido por su imagen impecable y muy femenina, millones de chicas alrededor del mundo están al pendiente de sus nuevos videos semanales, pero esta famosa chica, ha querido mostrarle al mundo que no es perfecta y es una mujer real como todas nosotras.


Yuya muestra sus estrías

Instagram/yuyacast

Yuya de 23 años, ha tenido una carrera exitosa a través de su canal de Youtube, en la que publica videos en los cuales muestra técnicas de maquillaje, ideas de makeup para distintas ocasiones, propuestas de outfits, tutoriales para hacer postres, manualidades o regalitos, y al mismo tiempo nos cuenta un poco de su vida.

Sin embargo, poco sabíamos de la verdadera Yuya, que en realidad se llama Mariand Castrejon, y mucho menos nos había dejado ver sus imperfecciones, ¡hasta ahora!.

Hace un par de días a través de su cuenta de Instagram, Yuya publicó una imagen de ella misma en sus más recientes vacaciones en Playa del Carmen Quintana Roo. En la imagen podemos ver a la youtuber en traje de baño y a primera vista se nota que la imagen no ha sido retocada digitalmente, ya que se pueden observar las estrías que tiene en sus glúteos.


Yuya muestra sus estrías

Instagram/ yuyacast

Las reacciones de sus miles de fans no se hicieron esperar y en menos de 24 horas había superado los 500 mill likes y los 10 mil comentarios, los cuales son en su gran mayoría muy positivos, aplaudiendo la iniciativa de la mexicana por aceptar a su cuerpo tal cual es y mostrarse natural a sus fans.

¿Qué les parece? Nosotras pensamos que cada vez que Yuya muestra sus estrías o alguna otra celebridad lo hace, ayuda a que millones de niñas y jóvenes crezcan aceptando sus “imperfecciones” y viendo con normalidad sus cuerpos, porque todos y todas somos absolutamente perfectos sin importar nada.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *