¡Zayn Malik se rapó! Y no entendemos por qué

Zayn Malik se rapó y sospechamos que hay alguna razón importante para que el cantante cambiara tan radicalmente de look.

Si algo está claro en este mundo, es que Zayn Malik no le teme a los riesgos. Desde su salida de One Direction, este chico de 24 años, se ha ganado el calificativo de “temerario” a pulso, porque no solo hay que ser valiente para salirse de una de las boybands más exitosas del mundo, también hay que serlo para estrenar casi, inmediatamente, un proyecto en solitario y para darse el lujo de experimentar con su sonido y hacer música que a él le guste.


Zayn Malik se rapó

Instagram/ zaynmalik

Algo que Zayn también tiene muy claro, es que su imagen es una de las cosas en las que les gusta correr riesgos, ya que ha llevado el cabello de todas las formas posibles. La barba de colores y su vestimenta, en ocasiones, es bastante radical.
Sin embargo, el cantante acaba de dejarnos con la boca abierta al dejarse ver ¡completamente rapado! Si, así como lo leyeron, ahora Malik no tiene un solo cabello en la cabeza y no tiene nada de miedo en mostrarlo.

Zayn Malik se rapó

Instagram/zaynmalik

Su madre, Trisha Malik, fue quien publicó en las redes sociales el nuevo look de su hijo, al subir una foto de ella junto al intérprete de “I Don’t Wanna Live Forever” y su novia, la modelo ultra famosa, Gigi Hadid, quien en la imagen parece sumamente contenta con la decisión de su actual pareja.

Zayn Malik se rapó

Instagram/trishamalik1069

Las opiniones de las fanáticas, no se han hecho esperar y están claramente divididas. Mientras hay quienes adoran verlo así, definiéndolo como “sexy” y “atractivo”, otras odian como luce y no entienden cuál fue la motivación del ex 1D para hacer esto.


Hasta el momento, nadie ha dado una explicación del por qué Zayn Malik se rapó, pero estamos seguras de que muy pronto lo descubriremos ¿Será por un nuevo disco? ¿Un video musical? ¿Alguna película?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *