10 bolsos de verano hechos en México (súper cool)  

Estos bolsos de verano son los accesorios que toda chica necesita para estar a tono en la época más divertida del año.

Ahora que por fin llegó el buen clima, es momento de abrirle paso a los vestidos ligeros y a los bikinis. Y también, para complementar el look, hacernos de un bolso lindo que haga juego con nuestros atuendos primaverales, ¿no creen?.


Aquí les presentamos 10 opciones que además de ser súper cute también están hechos por diseñadores mexicanos:

1.- Multicolor: Dale la bienvenida a las vacaciones con este precioso bolso con print de snake y acabado tornasol, que le da unas tonalidades increíbles. Creación de Epifania.

bolsos de verano

Instagram/epifania_mx

De venta aquí.


2.- Playa: Ya estamos a nada de dirigirnos a la playa a vivir un verano increíble entre sol y arena, y para completar tus outfits vacacionales, necesitas este bolso de IMA-IMA que te dará un look perfecto.

bolsos de verano

Instagram/bolsos_artesanales39

De venta aquí.

3.- Divertida: Para esta temporada los colores intensos, las texturas metálicas estarán súper de moda, por lo que te va a encantar este bolso de Ilka, que además de moderno, su diseño es muy original.

bolsos de verano

Instagram/ilkabags

De venta aquí.

4.-Backpack: Toda chica adora los cuarzos, porque además de ser ultra bonitos, también tienen unos colores divinos. Si tú también los amas, entonces esta mochila inspirada en estas piedras de Nitxy Salgado, es perfecta para ti.

bolsos de verano

Instagram/nitxysalgadostore

De venta aquí.

5.- Personaliza: ¿Te imaginas lo bien que se verían tus iniciales en un bolso? Esto se puede hacer realidad con esta preciosa creación de Oh Que La Bag, que te permite poner las primeras letras de tu nombre en sus diseños.

bolsos de verano

Instagram/ohquelabag

De venta aquí.

6.- Trendy: Este bolso de Pantera es el accesorio más chic para esta calurosa época, su tono amarillo brillante y su correa con diseños geométricos, harán que todos en las calles te volteen a ver.

bolsos de verano

Instagram/panteramexico

De venta aquí.

7.- Rosa: Sin duda, el color más cool de los últimos tiempos es el millennial pink, así que un bolso cross body de este tono y con una decoración muy artística como el de Danna Aranda es un must en tu guardarropa. Lo mejor es que funcionará en todas las temporadas.

bolsos de verano

Instagram/dannaarandamexico

De venta aquí.

8.- Boho: Ideal para la playa o la ciudad, este pequeño bolso decorado con pom poms, le dará un toque bohemio a tus vacaciones. Está hecha a mano por manos mexicanas y es creación de Nima México. ¡Lindísima!

bolsos de verano

Instagram/nimamexico

De venta aquí.

9.- Original: Si eres el tipo de chica que adora innovar y es considerada una trendsetter, seguramente, necesitas tener este creativo bolso de Juan Cortes, el cual está hecho con madera natural y cuero color rosa.

bolsos de verano

Instagram/jcjuancortes

De venta aquí.

10.- Clutch: Este bolso de mano es un artículo indispensable para cualquier mujer, y qué mejor si además es súper llamativo, como estos clutchs diseñados por Morel, que tienen un detalle en forma de ojo y vienen en tres colores muy básicos.

bolsos de verano

Instagram/Casa Morel

De venta aquí.

¿Qué opinan de estos bolsos de verano hechos en México? ¡Nosotras creemos que son lo máximo!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.