10 cosas que no sabías de Hailey Baldwin

Estas 10 cosas que no sabías de Hailey Baldwin te van a ¡sorprender! Desde cuantos tatuajes tiene, quién es su crush y los problemas con su papá.

Desde que el pasado fin de semana se dio a conocer el compromiso matrimonial ente Justin Bieber y Hailey Baldwin, la ya famosa modelo, ahora está en boca de todos, y obviamente todo el mundo quiere saber más sobre la chica que le robó el corazón al cantante más famoso del mundo.


Así que para satisfacer tu curiosidad te dejamos estos datos que te harán conocer (y quizás envidiar) un poco más a esta it girl:

cosas que no sabias de Hailey Baldwin

Instagram

1.- Kardashians: Hailey es muy amiga de la realeza de la televisión, es decir, las Kardashian, y no solo es cercana a Kendall por ser colega de profesión, sino que tiene una amistad real con todas las hermanas. Se le ha visto en las fiestas de cumpleaños de Kylie y en reuniones importantes de Kim.

 

cosas que no sabias de Hailey Baldwin

Instagram

2.- Baile: Antes de decidirse a ser modelo profesional, Hailey consideraba seguir su pasión por la danza clásica. “Solía ser una bailarina, así que me gusta hacer cosas que están en línea con eso, echo tanto de menos el baile que cuando voy a ver un ballet lloro porque extraño mucho hacerlo“.


 

cosas que no sabias de Hailey Baldwin

Instagram

3.-Tatuajes: La chica tiene 19 tatuajes en total. Todos son súper pequeños y discretos, entre ellos se encuentran la fecha de bodas de sus padres, el nombre de su hermana, las palabras “pray” y “seek”, además de un corazón en el dedo que se hizo a juego con Kendall Jenner.

 

4.-Habilidad: Poder abrir una botella de cerveza o refresco con los dientas es algo que muy pocas personas presumirían, pero Hailey está tan orgullosa de su habilidad que hasta lo ha hecho en entrevistas por televisión ¡LOL!

 

cosas que no sabias de Hailey Baldwin

Instagram

5.- Crush: Desde siempre ha expresado que tiene un gran crush con el actor Ryan Gosling ¿Qué opinará Justin Bieber sobre estas declaraciones?

cosas que no sabias de Hailey Baldwin

Instagram

6.-Cabello: Su melena es maravillosa pero la verdad es que no es una rubia natural ¡OMG! y Hailey ha confesado que tiene que teñirse el cabello cada dos meses para lograr ese color tan impactante.

cosas que no sabias de Hailey Baldwin

Instagram

7.- Ropa: Muchos de sus atuendos causales fueron hechos por ella misma, le gusta hacerle modificaciones a su ropa para que luzca mucho más cool. “Me encanta hacer shorts con pantalones de mezclilla o personalizar mis camisetas. Básicamente, me gusta desgarrar y cortar las cosas … Me encanta. Admito que he tenido algunos desastres, ya sabes, primero cortas sin medir nada, y luego has arruinado por completo un vestido”.

cosas que no sabias de Hailey Baldwin

Instagram

8.- Escuela: Hailey no acudió a la escuela normal, ya que fue educada en casa, así que jamás tuvo una graduación real o fue a los bailes de primavera. “De hecho, creo que eso me ayudó a ser muy madura para mi edad … No me sentí socialmente incómoda, pero me perdí de las fiestas y de todos los niños y el drama. Me ayudó a dejar de ser infantil”.

cosas que no sabias de Hailey Baldwin

Instagram

9.- Inspiración: Cuando Hailey habla de quién es su icono de la moda la respuesta casi siempre sorprende, ya que la modelo admira increíblemente a la actriz australiana Margot Robbie: “Me encanta su belleza clásica, sin esfuerzo…Eso es hermoso para mí, cuando parece que no lo intentaste”.

cosas que no sabias de Hailey Baldwin

Instagram

10.- Politica: Tuvo muchos problemas con su papá por razones políticas, ya que no comparte el apoyo que su progenitor le ha dado al presidente Donald Trump. “Fue un gran problema para mí, pero mi padre sigue siendo mi padre. Nunca dejaría que la política se interponga en el camino de la familia. Ahora ya se acabó, y sus opiniones han cambiado con la forma en que todo se desarrolló. Todos los días, las noticias me asustan. Es aterrador”.

¿Te gustaron estas cosas que no sabías de Hailey Baldwin?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.