10 razones para odiar todavía más los lunes

Odiar los lunes, nos pasa a todas. Pero no estás sola, ¿quién puede verdaderamente disfrutar del inicio de la semana después de pasar un buen fin relajado y fuera de la oficina? Aquí te decimos las 10 razones por las que los lunes son un verdadero martirio.

odiar los lunes

1.- Porque el sonido de tu alarma en la mañana es peor que escuchar las trompetas de los jinetes del Apocalipsis.


2.- Porque los lunes tu jefe llega con toda la actitud de hacerte la vida miserable. ¿Recuerdas ese reporte que llevas semanas evitando hacer? Pues seguro que te lo pide hoy.

3.-Los lunes desafían las leyes del tiempo, lo que normalmente dura 8 horas, puede parecerte un año de tortura.

Odiar los lunes

4.-Si se junta el lunes con el final de quincena, te parecerá que es el fin del mundo, o sea, las dos cosas más terroríficas que existen. Es como ir al dentista y vacunarte al mismo tiempo.


5.- Lo que es aún peor que los lunes, son los domingos en la noche, porque sabes que en unas horas dejarás de ser un alma libre para convertirte en un zombie trabajador o estudiante.

6.-El simple hecho de saber que los lunes están tan alejados del viernes te rompe el corazón.

7.-El día más deprimente del año cae en lunes, A.K.A: blue monday (¿Causalidad? No lo creo).

8.-Los lunes son los días favoritos del café para derramarse en tu ropa (o la salsa o la pasta de dientes…). En fin, los lunes siempre terminarás con una mancha.

9.-Los lunes las dietas inician, sí, adiós cheese burger.

10.-Saber que a pesar de lo que hagas y lo mucho que reces, el lunes siempre va a regresar a atormentarte cada semana durante el resto de tu vida.

odiar los lunes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...