10 regalos súper cool para mamá hechos en México

Estos regalos para mamá hechos en México son lo más bonito, lo más cool y lo más trendy que vas a encontrar, ¡tienes que verlos!

Estamos a escasos días del festejo del Dia de las Madres en México, en parte de Latinoamérica y en Estados Unidos, por lo que seguramente ahorita te encuentras en búsqueda del mejor regalo para la mujer más importante de tu vida, ¿no?


Nosotras te entendemos perfectamente, así que decidimos reunir 10 productos muy cool ideales para todo tipo de mamás para que no te desgastes buscando el gift perfecto.

Aqui nuestras sugerencias:

1.- Para la mamá moderna: Es innegable que las camisetas con frases son la tendencia del momento, y qué mejor cuando expresan el amor eterno que hay entre ustedes.


regalos para mamá hechos en México

Instagram/manifestotee

T-shirt de Manifestotee de venta aquí.

2.- Para la mamá hogareña: Si tu mami adora estar en casa y tener su espacio súper bonito, va a adorar esta hermosa decoración de macramé, hecha de fibras naturales.

regalos para mamá hechos en México

Instagram/harmonymex

Item de Harmonymx de venta aquí.

3.- Para la mamá casual: La comodidad jamás ha estado peleada con la moda, y prueba de ello son estos lindísimos zapatos tipo miles, que además de ser hiper cómodos, también están muy trendy.

regalos para mamá hechos en México

Instagram/zapatomonicamarquez

Miles de Monica Marquez de venta aquí.

4.- Para la mamá natural: Las jefas de familia también adoran la onda orgánica y conectada con la naturaleza, si tu mamá es de esas, no te va a equivocar al regalarle un hermoso bolso de palma, hecho por artesanos con productos mexicanos.

regalos para mamá hechos en México

Instagram/hecho_shop

Bolsos de Hecho Shop de venta aquí.

5.- Para la mamá tecnológica: En la actualidad, un teléfono movil es fundamental para cualquier persona, y seguramente tu madre querrá que el suyo se vea increíble con esta linda case pintada a mano.

regalos para mamá hechos en México

Instagram/dk_handpaint

Case de Dk Handpaint de venta aquí .

6.- Para la mamá original: Si a tu mamá no le gusta seguir tendencias y prefiere tener piezas únicas, lo ideal para ella es un anillo personalizado con la palabra que quiera.

regalos para mamá hechos en México

Instagram/my_charm_

Anillo de My Charm de venta aquí.

7.- Para la mamá playera: Este verano el mejor regalo que le puedes hacer a cualquier mujer es ¡un traje de baño nuevo!, y obviamente tu mamá te va a agradecer tener un diseño muy singular.

regalos para mamá hechos en México

Instagram/coco_flamingo

Traje de baño de Coco Flamingo de venta aquí.

8.- Para la mamá cool: El café de tu mamá no volverá a ser el mismo, cuando lo tome en esta simpática taza que además expresa lo mucho que se preocupa por ti.

regalos para mamá hechos en México

Instagram/dharmadetalleshmo

Mug de Dharma de venta aquí.

9.- Para la mamá beauty addict: Para las amantes de la belleza, el regalo ideal es esta canasta con productos como sales de baño, jabones, cremas y aceites. ¡Simplemente irresistible!

regalos para mamá hechos en México

Instagram/artesanamexico2017

Kit de Artesana de venta aquí .

10.- Para nuestra otra mamá: Estamos hablando de nuestras abuelitas, quienes también se han preocupado por nosotros, nos han cuidado y nos llenan de amor. Esta pulsera es para expresarle lo mucho que la amas.

regalos para mamá hechos en México

Instagram/mamey925

Pulsera de Mamey de venta aquí.

¿Qué opinan de estos regalos para mamá hechos en México? ¡Son hermosos!, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *