Las 10 series más vistas del 2017 ¿Las viste todas?

Las 10 series más vistas del 2017, cuentan historias de vikingos, vampiros, detectives y mucho más. Si no las has visto, ¿qué esperas para hacerlo?

Este año ha sido increíble en cuanto a series de televisión y gracias a la llegada de las plataformas digitales como Netflix, la forma en la que vemos nuestros contenidos favoritos, ha cambiado radicalmente ¿no?


Aquí te presentamos las series más vistas del 2017 ¿Será que tú ya las viste todas?

10.- Sherlock: Sin temor a equivocarnos, esta serie inspirada en el conocido personaje Sherlok Holmes, es quizás la más adictiva, los capítulos son sumamente interesante y la actuación de Benedict Cumberbatch, te va a hipnotizar desde el minuto uno.

series más vistas del 2017

Instagram/ yeetsherlock

9.- The Vampire Diaries: Si pensabas que los vampiros ya estaban pasados de moda ¡te equivocas! Porque esta serie romántica y de acción, ha fascinado a millones de personas de todo el mundo, tanto así que los personajes de Damon, Stefan y Helena son de los más queridos en la televisión.


series más vistas del 2017

Instagram/ vampirediaries

8.- 13 Reasons Why: La serie producida por Selena Gómez, revolucionó a las redes sociales en su estreno. La historia que aborda la difícil temática del suicidio, ha creado un inmenso debate sobre las conductas juveniles con las cuales todos podemos sentirnos identificados.

series más vistas del 2017

Instagram/ 13reasonswhy

7.- The Flash: La serie basada en el famoso personaje, ha sido una de las más exitosas de DC Comics, en ella podemos ver los orígenes del muy querido superhéroe.

series más vistas del 2017

Instagram/ cwtheflash

6.- The Big Bang Theory: Sin duda los Geeks, son el nuevo sexy, y después de ver varias temporadas de este show, vas a querer convertirte en científico como Leonard y Sheldon o morirás por tener amigos tan cool como Penny.

series más vistas del 2017

Instagram/ thebigbangtheory__

5.- Vikingos: Esta serie basada en la leyenda nórdica del vikingo Ragnar Lodbrock, te va a volver una fanática de esta cultura, además de que no vas a poder dejar de ver las aventuras de todos los personajes.

series más vistas del 2017

Instagram/ vikings

4.- Prision Break: ¿Sabes lo difícil que ha de ser escapar de una prisión de máxima seguridad? Con esta serie, no tendrás que imaginarlo porque podrás acompañar a Michael Scofield a elaborar un complicado plan para liberar a su hermano de la cárcel.

series más vistas del 2017

Instagram/ realandr3

3.- Pretty Little Liars: La historia de un grupo de amigas que son acosadas por un psicópata que se hace llamar “A” te tendrá intrigada desde el primer capítulo hasta el último, además de que podrás asombrarte con los outfits súper trendy de estas chicas.

series más vistas del 2017

Instagram/ prettylittleliars

2.- The Walking Dead: El apocalipsis Zombie jamás fue tan emocionante como lo podrás ver en esta serie. El show fue aclamado por la crítica y el público por su excelente trabajo de caracterización e historia.

series más vistas del 2017

Instagram/ thewalkingdead

1.- Game Of Thrones: Obviamente, este show épico- fantástico se corona como la mejor y más popular serie del mundo, con su elaborada historia y cantidad absurda de personajes, te va a capturar en el primer segundo.

series más vistas del 2017

Instagram/ gameofthrones

¿Cuál de las 10 series más vistas del 2017 las dejó enganchadas?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *