10 tutoriales de maquillaje para Halloween (FÁCIL Y RÁPIDO)

Estos tutoriales de maquillaje para Halloween te van a hacer la vida mas sencilla en estas fiestas, y te ayudarán a lograr un look escalofriante.

¡Feliz Halloween! por fin llegó el día de año donde no esta mal visto disfrazarnos, asustar intencionalmente a nuestros amigos y comer golosinas sin ninguna restricción. Lo mejor de todo es que esta festividad puede prolongarse hasta una semana gracias a la cantidad de fiestas que todo el mundo organiza para divertirse ¿Ya estas lista para el Día de Brujas 2018?


 tutoriales de maquillaje para Halloween

Instagram

Si aun no sabes de qué disfrazarte o te ganó el tiempo, ¡No te preocupes! porque nosotros te vamos a presentar 10 tutoriales de maquillaje que ademas de ser super fáciles y rápidos también van a lograr que asombres a todos con lo increíble que luces.

1.- ENCHANTRESS: Este makeup inspirado en el personaje de la película “Suicide Squad” es realmente maravilloso, y te verás tan bien como Cara Delevingne cuando lo interpretaba.

2.- RED EVIL: Los clásico nunca pasan de moda y vestirse de “diabla” siempre es una buena opción, ademas de que tiene un toque sexy y muy favorecedor.


3.- LA MONJA: Este año todos nos asustamos con la película “The Nun” por lo que sería ideal recrear a este personaje y robarte todas las miradas.

 

4.- DEATH HELLO KITTY: Nunca hubiéramos imaginado que la tierna gatita podría ser un disfraz de Halloween, pero al ver este maquillaje nos preguntamos ¿por qué no se nos ocurrió antes?

 

5.- MRS. FRANKENSTEIN: Este conocido personaje de terror es perfecto para usarlo sola o en pareja, lo mejor de todo es que es bastante glamouroso y cool.

 

6.-CHESHIRE CAT: “Alicia en el Pais de las Maravillas” es uno de los cuentos mas populares del mundo, y en homenaje te sugerimos este maquillaje inspirado en el extraño gato sonriente.

 

7.- TIGRESA: Si eres una amante de los animales y en especial de los felinos, este tutorial para convertirte en una autentica tigresa te va a encantar.

 

8.- UNICORNIO: ¿Quién no ama a los unicornios? probablemente no sean algo tenebroso o terrorífico pero sin duda ninguna chica podría resistirse a convertirse en uno aunque sea por una noche.

 

9.- ARAÑAS: Las arañas dan miedo y mucho, y si están justo sobre tus ojos crean un efecto aun mas escalofriante, con este maquillaje asustarás a cualquier aracnofóbico.

 

10.- ELFO: Estas criaturas mágicas son sumamente bonitas pero también bastante misteriosas, ¿te animas a ser parte de todo este misticismo?

 

¿Qué opinas de estos tutoriales de maquillaje para Halloween? ¿cuál vas a usar?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.