10 vestidos para la cena de navidad ¡simplemente hermosos!

Estos vestidos para la cena de navidad te van a enamorar, porque son perfectos para impactar a todos e ideales para robar miradas.

¿Ya tienes los regalos de navidad? ¿Sabes que vas a preparar para la cena? ¿tu decoración esta lista? si respondiste afirmativamente a estas tres preguntas ¡ya tienes el 90% de los preparativos navideños resueltos! sin embargo, hay algo que te falta y es una de las cosas mas importantes en estas fechas, estamos hablando del outfit para la noche mas importante del año el cual, obviamente, debe ser espectacular ¿no crees?


Si aun no sabes que usar, aquí te damos 10 ideas increíbles para que brilles este 24 de diciembre.

 

1.- Vaporoso: Un vestido con una tela ligera siempre va a dar una imagen elegante y con movimiento. Este tipo de prenda captará las miradas de todos y mas si lo eliges en un color llamativo como rojo o verde.

 

De venta en Nasty Gal 


 

 

2.- Ochentero: Este tipo de vestido con hombreras y entallado en el área de la cintura es ideal para las chicas que tienen curvas, porque resalta su figura natural y equilibra las proporciones de la parte superior del cuerpo. ¡No habrá quien no  voltee a verte!

 

De venta en Bershka 

 

 

3.-Animal Print: Parece que en este invierno los estampados de animales van a estar prácticamente en todo. Si eres una chica que adora la moda es tu momento de impactar a todos con un outfit muy poco tradicional.

 

De venta en H&M

 

 

4.- Satín: Este material ademas de bonito también es muy fashion porque puede elevar cualquier diseño de vestido a algo mucho mas formal. Prueba el clásico vestido cruzado en esta tela, es simple y muy chic.

 

De venta en Shein 

 

 

 

5.- Black: Jamas vas a fallar al vestirte de negro, es un color que se adecua a cualquier momento y a todo evento. Esta versión del clásico mini vestido es super original por las perlas y la transparencias que le aportan un toque super femenino.

 

De venta en Forever 21 

 

 

 

6.- Rojo: Si existe un color que sea el verdadero protagonista de estas fechas, es, obviamente, el rojo. Pero eso no impide que puedas darle un giro impactante con este vestido corto hecho de lentejuelas plastificadas.

 

De venta en Zara

 

 

7.- Cuero y Pieles: Estas dos opciones son ideales para la cena de navidad familiar o con amigos porque son bastante modernas pero lo suficientemente distinguidas para triunfar en todos lados.

 

De venta en BB Dakota

 

 

8.-Sexy: Si eres del tipo de chica que ama su sensualidad y no le tiene nada de miedo a los riesgos, este vestido es para ti, porque el corte es muy sexy, tiene animal print y ademas es super brilloso. Perfecto para que tu crush caiga rendido a tus pies esta navidad.

 

De venta en Topshop 

 

 

 

9.- Amarillo: Un color que no es nada común en estas fechas, pero que luce impresionantemente bien en todas las tonalidades de piel. Ademas esta opción hecha de terciopelo aporta el aire invernal perfecto.

 

De venta en Bebe

 

 

10.- Sparkling: Este vestido multicolor y super brillante va a lograr que nadie te pierda de vista en todo la cena, glamuroso, sexy y chic, es la mejor opción para las chicas que adoran ser el centro de atención.

De venta en Stradivarius 

 

¿Qué opinan de estos vestidos para la cena de navidad? ¿Cuál usarían?

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.