13 regalos navideños que tu chico amará ¡seguro!

Te proponemos estos regalos navideños para tu chico, por si aun no sabes qué regalarle a tu media naranja en estas fechas tan especiales.

La navidad ha llegado, y con ella cientos de adornos, comida, fruit cakes y obviamente muchos regalos. Lamentablemente, no siempre es fácil encontrar el regalo perfecto para todos, y curiosamente el de tu chico siempre es el más difícil. Es por ello que en LatinaCool.com, nos dimos a la tarea de buscar 12 regalos ideales que van a enloquecer de amor, al hombre de tu vida.


1.- Para el amante de los tacos: Camiseta con dibujo alusivo a la comida mexicana más deliciosa de todo el universo.

regalos navideños para tu chico

De venta en Mascara de Latex, $12 dólares.

2.- Para los sinceros: Tu chico nunca estará tan cómodo como con estos calcetines que además de ser una prenda de uso diario, tambien reflejan sus más sinceros sentimientos.


regalos navideños para tu chico

De venta en Etsy , $10 dólares.

3.- Para los Jedis: Si tu novio es amante de “Star Wars” (¡¿Qué chico no lo es?!) esta taza despertará su lado oscuro cada mañana.

regalos navideños para tu chico

De venta en Zazzle, $1 dólar.

4.- Un toque de elegancia: Los relojes son una parte muy importante del atuendo masculino, es por ello que siempre deben poseer un reloj digno de cualquier caballero.

regalos navideños para tu chico

De venta Daniel Wellington , $211 dólares.

5.- Para los lumbersexuales: Quien diga que los hombres con barba no son sexys, ¡está equivocado! Este regalo es ideal para que tu chico se siga viendo hiper hot.

regalos navideños para tu chico

De venta en Ebay , $13 dólares.

6.- Para los conocedores: Solo los amantes del verdadero whiskey van a alucionar con este impresionante kit de la casa destilera Jack Daniel’s.

regalos navideños para tu chico

De venta en Jack Daniel’s , $18 dólares.

7.- Para el gamer: Este juego que se ha convertido en un clásico, llega con su nueva edicion 2018 para el deleite de sus fans, un imperdible para el amante de los video juegos.

regalos navideños para tu chico

De venta en Play Station, $36 dólares.

8.- Para el trendy: Actualmente, no solo le perdieron el miedo a la moda, sino que sea han convertido en trend setters, si tu chico es uno de ellos, esta sudadera definitivamente es para él.

regalos navideños para tu chico

De venta en H&M, $54 dólares.

9.- Para los deportistas: Estos zapatos para fútbol soccer son el artículo más cotizado para los amantes de este deporte, tu chico se sentirá como David Beckham al usarlos.

regalos navideños para tu chico

De venta en Adidas , $486 dólares.

10.- Para los geeks: Los súper héroes saltaran del cómic a la vida real a través de Mjölnir, que también es un set de herramientas con el que tu chico se sentirá como el verdadero “Dios del trueno”.

regalos navideños para tu chico

De venta en Sphynx , $296 dólares.

11.- Para el festivo: Si tu novio ama la temporada navideña esta es la pijama que debe estar en su guardarropa sí o sí.

regalos navideños para tu chico

De venta en Target, $20 dólares.

12.- Para el “alma vieja”: Lo vintage está de moda y si tu chico es partidario de esta corriente, este set le encantará. Contiene una crema para antes del afeitado, una para afeitar, un bálsamo posterior al afeitado y una cajita vintage de colección.

De venta en Bigelow, $32.00

13.- Para el ordenado: ¿Tu chico es de los que les gusta tener todo en orden, incluyendo su ropa? ¿No tolera cuando hay una arruga en su saco o pantalón? Entonces tienes que regalarle esta plancha de mano compacta que solo tarda 40 segundos en calentarse.

De venta en Target, $59.99

¿Qué te parecen estos regalos navideños para tu chico?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.