15 señales infalibles de que le gustas a un chico

Estas señales de que le gustas a un chico te van a ayudar a descubrir si tu crush también está interesado en ti ¡Tienes que leer esto!

La verdad es que las mujeres tenemos un sexto sentido que nos ayuda a sortear muchos problemas en nuestra vida, sin embargo, en algunas ocasiones no logramos canalizarlo para saber si nuestro crush está realmente interesado en nosotras o simplemente estamos malinterpretando toda la situación.


Si estas muy confundida y quieres saber si el chico que te acelera el corazón realmente se siente atraído por ti, aquí te damos decimos algunas señales infalibles que revelan cuando un hombre tiene interés en una chica.

 Señales de que le gustas a un chico

Instagram/couplegoals

Lo primero que necesitas saber es que el leguaje verbal, es decir, las palabras solo representan un 5% del mensaje que damos, el otro 95% lo expresamos a través del lenguaje no verbal, que consiste en los gestos, la postura, los ademanes y demás movimientos que hacemos con el cuerpo.

Y en muchas ocasiones, es posible mentir a través de las palabras, pero es prácticamente imposible hacerlo con el cuerpo, ya que casi nunca estamos conscientes de lo que revelamos a través de él, así que si aprendes a interpretar las señales, es posible que te des cuenta cuando una persona se siente atraída por ti y cuando simplemente no existe química alguna.


 Señales de que le gustas a un chico

Instagram/ couple goals

Señales de que le gustas a un chico:

1.- Levanta las cejas levemente cuando te ve. Es un signo inconsciente de que le gustas.
2.- Te toca la parte baja de la espalda o el codo para guiarte entre la gente, mostrando protección, incluso propiedad.
3.- Extiende la mano y las puntas de sus dedos apuntan hacia ti. Así acorta un poco la distancia y expresa que le gustaría tocarte.
4.- Tiene las pupilas ligeramente dilatadas. Es algo totalmente involuntario y expresa una atracción profunda.
5.- Se inclina hacia ti, trata de estar bien cerca para hablarte y escucharte.

 Señales de que le gustas a un chico

Instagram/ couple goals

6.- Aleja las barreras, colocará los vasos, el centro de mesa o cualquier otro objeto que se interponga entre los dos al lado contrario.
7.- Mantiene las palmas de sus manos hacia arriba. Es un gesto amigable de apertura, sinceridad e incluso vulnerabilidad.
8.-Tratará de mantenerse impecable, cuidar su ropa, verse arreglado. Puede que peine su barba, coloque su corbata derecha y alise su camisa y se acomode el cabello.
9.-Te hace un escaneo visual completo. Sí cuando te levantas para ir al baño aprovecha para mirarte de arriba abajo, o cuando llegas y te vas a cercando te ve de la cabeza a los pies para poder observarte en toda tu amplitud.
10.-Sonríe relajado/a, con cara tierna y ojos suaves. Su sonrisa tarda un rato en desaparecer. Se le ve feliz de estar contigo, dejarse llevar y disfrutar de tu compañía.

 Señales de que le gustas a un chico

Instagram/ couple goals

11.-Te mira realizando un triángulo: de ojo a ojo, bajando hacia tu boca y subiendo de nuevo a tus ojos. Es el triángulo de la seducción y demuestra que quiere besarte.
12.-Mantiene la boca levemente semiabierta, humedece sus labios de vez en cuando.
13.- Se acaricia inconsciente mientras habla contigo (el antebrazo, mejilla, barbilla), mandándote la señal de que le gustaría que fueras tú quien le tocara.
14.-Mantiene el contacto visual más de lo normal, no te quita ojo de encima. Se muestra interesado  en ti y en todo lo que dices.
15.- Si juega con los botones de su camisa o chaqueta, no sólo significa que le pones nervioso, también es un deseo inconsciente de quitarse la ropa.

 Señales de que le gustas a un chico

Instagram/ couple goals

Ahora, solo tienes que poner mucha atención a sus movimientos y reacciones, y si cumple con la mayoría de estas señales, es innegable que ¡LE GUSTAS! Y se siente muy atraído por ti.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *