La 2da temporada de la serie de Luis Miguel ¡ya tiene fecha de estreno!

La 2da temporada de la serie de Luis Miguel ya fue confirmada por el productor ejecutivo y hasta reveló la fecha de estreno de este popular show. 

¡Esto no es un simulacro! ¡Repetimos NO ES UN SIMULACRO! Después de meses y meses de espera y especulaciones, por fin se ha confirmado la segunda temporada de la serie que paralizó a México y America Latina, obviamente, estamos hablando de la serie biográfica del famosísimo cantante Luis Miguel, la cual, en su primera temporada nos dejó helados con todas las revelaciones del tortuoso pasado del interprete. 


Fue Miguel Alemán Magnani, uno de los amigos más cercanos a “El Sol” y productor ejecutivo de la serie, quien dio la gran noticia:

2da temporada de la serie de Luis Miguel
Instagram

“Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra (2020) vamos a regresar al aire”, comentó el empresario en una reciente entrevista. 

¡SI, SI, SI! Porque la verdad la primera temporada dejó varias preguntas al aire, como ¿Dónde está la mamá de Mickey? ¿Cómo se fracturó la relación con sus hermanos? ¿Con quiénes mas tuvo romances el cantante?. Esperemos que todo eso y mas podamos ver en esta segunda entrega.


2da temporada de la serie de Luis Miguel
Instagram

Magnani no dio a conocer qué etapa de la vida de LuisMi abarcarán los nuevos episodios, pero sí indicó que se verán aspectos fuertes en la existencia de Luis Miguel: 

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”.

Por su parte Netflix no ha anunciado formalmente la renovación de la serie, pero se espera que en los próximos meses se revele la linea temporal de la temporada y cuántos episodios se tienen planeados, así como algún avance de lo que podremos ver próximamente. 

2da temporada de la serie de Luis Miguel
Instagram

¡Así que estén pendientes porque la 2da temporada de la serie de Luis Miguel es un hecho y cada vez falta menos para verla! No podemos esperar a ver de regreso a Diego Boneta y su bronceado ¿ustedes? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.