3 apps que cambiarán (para bien) tu relación de pareja

Si creías que el mundo de las aplicaciones se centraba demasiado en plataformas para conseguir pareja (como Tinder) estabas en un error, desde hace algún tiempo los creadores de nuestra adicción favorita (las apps) se han dado a la tarea de lanzar algunas únicamente para parejas, y resultaron súper útiles y divertidísimas.


1.- A larga distancia:

Between es la mejor herramienta para mantener una relación a larga distancia, porque nos deja personalizar el home con una foto nuestra, nos presenta el horario local de nuestra soulmate, reporte meteorológico, un countdown de fechas importantes (con diferencia horaria), una caja de recuerdos virtual y un chat privado con fotografías que se autoborran para nuestros momentos más sexis.

https://instagram.com/p/2fSR5aCEMR/?tagged=betweenapp


2.- Un juego spicy:

Desire42 es una app diseñada como un juego, en el cual puedes invitar a tu pareja a realizar un reto, que pude ser desde romántico hasta híper hot y así van ganando puntos que desbloquean niveles de intensidad y al mismo tiempo pueden dejar volar su imaginación escribiendo los desafíos ustedes mismos.

3.- Para los atareados:

Avocado te permite mantener una relación virtual de la forma más normal posible, ofreciéndote una nueva manera de compartir información con un chat privado, listas de tareas, emoticones personalizados. Y lo mejor de todo, es que tiene atractivos increíbles, como la opción de mandar un abrazo virtual que cuando tu pareja lo acerca a su cuerpo vibra para darle la sensación de que están juntos.

https://instagram.com/p/qixxAgPA02/

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *