3 rituales de Año Nuevo para el amor
Estos rituales de Año Nuevo para el amor son todo lo que necesitas para que este 2019 logres encontrar a tu media naranja.
El inicio de un nuevo año es un momento muy especial, porque es en esta transición cuando podrás conectarte con grandes energías del cambio y la transformación, también es el día adecuado para decretar todo lo que deseas para los siguientes 365 días, porque las poderosas fuerzas de los inicios están por todos lados.
Si quieres encontrar el amor en este nuevo ciclo, la noche del 31 de diciembre es ideal para realizar alguno de estos rituales que te ayudarán a encontrar a tu alma gemela y llevarla directamente a tu vida.
1.- ENAMORAR A TU CRUSH
Ingredientes:
- 1 coco partido por la mitad
- 6 cucharaditas de agua de azahar
- 1 cáscara de huevo triturada.
Mezcla el agua de azahar con la cáscara de huevo y unta la preparación sobre el coco. Repite tres veces la frase: «____ (nombre del ser amado): me amarás tanto como yo te amo a ti». Finalmente, coloca el coco en algún lugar por donde pase esa persona especial y déjalo ahí durante una semana.
2.- ENCENDER EL FUEGO DEL AMOR
Ingredientes:
- 1 vela color rosa
- 1 cucharadita de almendras molidas
- 1 cucharadita de agua de rosas.
Apaga todas las luces de la habitación y enciende la vela. Espolvorea el polvo de almendras y el agua de rosas alrededor de la vela encendida y repite las siguientes palabras: «Vela de rosa trae a mí el amor que deseo. Con estas almendras alrededor de la llama, la flecha de Cupido lo llama. Con este perfume de rosa fragante, les traigo este hechizo de amor a mi amante». Fija tu mirada en la flama de la vela durante un minuto, mientras piensas en esa persona especial.
3.- PERFUME DE ATRACCION
Ingredientes:
- 2 hojas secas de lirio
- 4 flores secas de naranjo
- 4 gramos de almizcle
- 5 gramos de alcanfor
- 10 gotas de agua de rosas
- 30 gotas de aceite esencial -cualquier aroma
Tritura las hojas y las flores hasta tener un polvo fino. Mezcla con el almizcle, el alcanfor, el agua de rosas y el aceite. Vierte el perfume en una botella de vidrio y deja reposar toda la noche del 31 de diciembre, en un lugar fresco y oscuro. Usa el perfume todos los días después de bañarte y aplícalo también cuando estés con esa persona especial.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!