30 cosas que hacer a los 30 ¿Ya empezaste a hacerlas?

Te decimos cuales son las 30 cosas que hacer a los 30, desde deshacerte de las personas tóxicas de tu vida, hasta aprender un deporte y curarte el corazón roto. 

Si ya cumpliste 30 años sabrás que ésta en una de las etapas mas plenas por las que pasa una mujer. Has madurado pero aun te falta mucho para llegar a ser la mejor versión de ti misma ¿no?. Es por ello que aquí te damos una lista de las 30 cosas que hacer a los 30 y que te ayudarán a crecer y mejorar como persona y como mujer. 


30 cosas que hacer a los 30
Instagram

1.- Jugar con tu estilo: ¿Llevas años vistiendo igual? ¡Ya no más! es momento de experimentar con modas diferentes y arriesgadas.

2.- Ir al cine sola: No parece algo muy difícil, pero muchas chicas no han aprendido a disfrutar de su propia compañía. 

3.- Aprender a cocinar: Ademas de por supervivencia, aprender a cocinar te llevará a un aventura de sabores y diversión. 


4.- Enamorarte: Ya sea o no “El Indicado” no tengas miedo de abrirle tu corazón a alguien nuevo, nunca sabes que sorpresas te encontrarás. 

5.- Viajar con tus amigas: Date la oportunidad de crear increíbles recuerdos con tus mejores amigas, mientras vacacional juntas. 

6.- Comprarte una prenda cara: Consientete, una chica siempre debe tener en su guardarropa un ítem que le haya costado horas de trabajo y esfuerzo.

7.- Acudir a una marcha o protesta: Busca una causa que te mueva y no tengas miedo de expresarle al mundo lo comprometida que estas. 

8.- Cortarte el cabello diferente: De largo a corto o al revés, o quizás un cambio de color es lo que necesitas para evolucionar.

9.- Tener una mascota propia: Sea grande o chica, una mascota siempre te ayudara a sentir amor sincero y reducir la ansiedad. 

10.- Buscar tu trabajo soñado: Aun cuando ya tengas un gran empleo, nunca renuncies a tus metas y sigue buscando el trabajo de tus sueños. 

30 cosas que hacer a los 30
Instagram

11.- Pasar un fin de semana totalmente sola: Disfruta del silencio y la paz de estar completamente sola, dedícate a hacerte feliz a ti misma unos días. 

12.- Curarte el corazón roto: No es fácil, no es rápido, pero es muy satisfactorio saber que pasaste por un mal momento y lograste levantarte. 

13.- Dormir hasta no poder mas: Si tienes la oportunidad duerme mucho, no te levantes de la cama y aprovecha poder descansar.

14.- Seguir estudiando: Nunca dejamos de aprender, siempre podemos mejorar, continua tus estudios, comienza nuevos, termina los inconclusos. 

15.- Empezar a practicar un deporte: El deporte es una disciplina que no solo ayuda a tu salud física, sino que ayuda a tu estabilidad mental.

16.- Dejar un mal habito: Termina definitivamente con un mal habito. El tabaco, el alcohol, las relaciones tóxicas ¡desterrados de tu vida!

17: Alejarte de quienes te hace daño: No siempre estar rodeada de gente que aporte a tu vida. Identificados y despídete de ellos. 

18.- Tener una amiga de verdad: Seguro conoces a mucha gente, pero solo tendrás una amiga que puedas considerar como una hermana.

19.- Aprender a cambiar una llanta: Es una habilidad que te sacará de apuros y que te hará mas independiente.

20.- Probar una comida exótica: No le tengas miedo a lo nuevo, podrías descubrir tu platillo excéntrico favorito. 

30 cosas que hacer a los 30
Instagram

21.- Tener una cita a ciegas: Es algo que toda chica necesita vivir, la expectativa y la espontaneidad de una cita a ciegas.

22.- Comenzar una biblioteca personal: Empieza a guardar y ordenar tus libros favoritos. Son una muestra de todas las historias que amaste. 

23.- Hacer labores voluntarias: Regresar un poco de lo mucho que la vida te ha dado te hará mas humilde y mas sensible a los problemas ajenos. 

24.- Viajar con tu mamá: No hay nada como viajar al lado de tu mamá, poder compartir tiempo y regalarle unas merecidas vacaciones. 

25.- Ir a terapia: Tu salud mental es tan importante como la física, cuídate y busca convertirte en una mujer mas sólida. 

26.- Ahorrar para tu futuro: Ya sea con un plan de ahorros muy personal o a través de alguna institución, tienes que pensar en los años venideros. 

27.- Aprender a pedir perdón: Es algo realmente difícil, pero perdonar y olvidar son actitudes de pueden sanarte el alma. 

28.- Amarte a ti misma: Tu autoestima requiere que la alimente diario, no olvides jamas lo mucho que vales. 

29: Expresarte artísticamente: La pintura, la música, la danza o cualquier otra expresión artísticas es una excelente válvula de escape para tus días estresantes. 

30.- Decir que no cuando es necesario:  Aprende a decir ¡NO! cuando no estas comoda, cuando no quieres hacer algo, cuando no crees que sea lo mejor para ti. 

Ahora ya lo sabes, ¡ANOTA TODO LO QUE TE FALTA POR HACER!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.