305 Fitness: El workout de moda perfecto para las ‘party animals’

305 Fitness es el workout de moda perfecto para quienes aman ir de fiesta y bailar al ritmo de un DJ, con luces fluorescentes y la música a todo volumen. Esta rutina de cardio te hará sudar y sudar.

Si eres de las que ama ir de fiesta por la noche y bailar con la música a todo volumen, tienes que probar la clase de 305 Fitness, un workout que está de súper moda y que fusiona movimientos de baile de alta intensidad, con movimientos deportivos para tonificar tu figura.


Nosotras atendimos una clase de 55 minutos, cortesía de Wonderful Pistachios, a la que también acudió  la famosa coach de vida Laura Posada, y nos divertimos en grande, ya que brincamos y bailamos como si hubiéramos salido de fiesta a uno de nuestros clubs favoritos.

305 Fitness

Crédito: Rob White para Wonderful Pistachios

Antes de que iniciara la sesión, nos presentaron al DJ que se haría cargo de la clase y al instructor de baile, a quien seguimos el ritmo por un periodo intenso de 30 minutos, que incluyó movimientos de reguetón, twerking y otros pasos que nos hicieron sudar de manera extrema.

Crédito: Rob White para Wonderful Pistachios

En la segunda parte de la clase (los 25 minutos restantes), hicimos ejercicios con pesas y trabajamos los brazos, las piernas y el abdomen. Cabe señalar que la clase transcurre, entre luces fluorescentes que aparecen y desaparecen al ritmo de la música y que producen un emocionante efecto neón que se refleja en las herramientas de ejercicio que utilizas, incluyendo tus sneakers.


Crédito: Youtube/305Fitness

Este divertido workout, -cuyo nombre está inspirado en el código postal de Miami- está conformado por distintas sesiones que se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo, las clases de baile con cardio, que duran 55 minutos, se dividen en tres: Cardio Brazos, Cardio Piernas y Cardio Básico, este último recomendado para quienes quieran sudar de pies a cabeza.

305 Fitness

Crédito: Rob White Photography para Wonderful Pistachios

Por otra parte, el concepto también incluye dos clases -que no consisten en cardio- y que son el complemento perfecto para las clases de alto impacto e intensidad. Se trata de Flow y Sculpt, la primera es una sesión de Hot Yoga con un poco de baile y que es perfecta para quienes son nuevos en yoga; y la segunda es un workout de bajo impacto de 45 minutos, que trabaja los abdominales y el trasero.

¿Dónde se puede acceder a esta clase? 305 Fitness, es un workout que se puede encontrar en la ciudad de Nueva York, Washington, DC y Boston. Los precios varían, según la ciudad, pero se pueden encontrar clases desde 24 dólares.

Así que ya lo sabes, si quieres quemar calorías y hacer ejercicio sin que lo notes, la clase de 305 Fitness, es una excelente opción. Si aun no llega a tu ciudad, no te preocupes, seguro lo hará muy pronto, ¡porque esta clase promete convertirse en un verdadero hit en todo el mundo!

305 Fitness

Crédito: Rob White para Wonderful Pistachios

Mira aquí una rutina de 305 Fitness, el workout de moda

Y por si te quedaste con las ganas de saber un poco más sobre el famoso hot yoga que mencionamos arriba, aquí puedes leer más sobre este interesante workout que también ya probamos.

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...