4 hábitos para mejorar tus mañanas 

Todo el mundo habla sobre lo saludable que es dormir y descansar lo suficiente, por lo que encontrarás cientos de artículos que te hablen sobre cómo consolidar el sueño correctamente, sin embargo poco se habla de los hábitos que se deben tener en las mañanas, lo cuales si los aplicas correctamente tienen un gran impacto en tu salud emocional y hacen que tu día rinda al máximo. 

Es por ello que aquí te damos 4 sugerencias para que tus mañanas sean perfectas. 

Pexels

1.-Social Media: Muchas de nosotras lo primero que hacemos al abrir los ojos es consultar nuestras redes sociales inmediatamente, sin embargo esta práctica es sumamente mala, ya que llenas tu cerebro de información o imágenes que podrían estresarte a primera hora de la mañana. 

Pexels

2.- Estiramientos: En lugar de alargar tu mano hacia el teléfono móvil lo ideal es que al despertar tengas una rutina de estiramientos musculares, esto te ayudará a preparar tu cuerpo de para las labores del día y ayudará a la oxigenación del cerebro para que rindas al máximo. 

Pexels

3.- Rutinas: tener rutinas claras en las mañanas es súper importante, desde tender  la cama, cepillarte los dientes y tu rutina de belleza ayudan a tener estructuras definidas, esto sin que tú lo notes te hará una mujer más organizada.

Pexels

4.- Desayuno: La comida más importante del día no puede pasar desapercibida, pero no hablamos de comer por el simple hecho de comer, nos referimos a darle a tu cuerpo un desayuno balanceado rico en nutrientes y ligero, lo cual hará que no te sientas pesada pero tengas la energía al mil.

¿Ustedes tienen estos hábitos? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *