,

5 actuaciones de Karla Souza que no te puedes perder

Karla Souza es la actriz del momento, y más ahora que está por estrenarse la película “Everybody Loves Somebody”, una cinta en la que ella es la protagonista y que promete hacernos reír y darnos varias lecciones de amor, como lo ha hecho en sus muchas otras interpretaciones.


Si no crees que esta nueva película será todo un hit, tienes que ver estas 5 actuaciones de Karla Souza, que te recomendamos ampliamente:

1.- Me late chocolate

Esta película trata sobre una estudiante de repostería que pierde a su novio en un accidente y al intentar recuperar su vida, se topa -literal- con el fantasma de su ex, hasta que encuentra el verdadero amor, donde menos se lo espera.


2.- Qué culpa tiene el niño

Es una película de comedia, en la que la protagonista descubre que está embarazada, después de una noche de fiesta y muchos tragos. El camino que se desarrolla para el nacimiento de este bebé es una aventura muy divertida.

3.-Dulces son los frutos de la adversidad

Es un monólogo muy completo, de las consecuencias que tienen distintas adversidades, donde nos narra la experiencia de ser actriz, en los buenos y malos ratos, tomando como base también, las experiencias de su padre.

4. Nosotros los nobles

Karla Souza interpreta a una niña fresa que recibe una lección de vida de su padre, al quitarle todas las comodidades económicas a ella y a sus hermanos. Para salir adelante tiene que trabajar en una cantina.

5.- How to Get Away with Murder

Es una serie en la cual Karla funge como una estudiante de leyes que se inscribe en la escuela de derecho para ayudar a los que menos tienen. Su personaje pasa por muchas cosas, para lograr convertirse en una de las mejores estudiantes.

Imagen vía Instagram/KarlaSouzaOfficial

También te puede interesar leer: “UN PADRE NO TAN PADRE”: UNA PELÍCULA QUE NO TE PUEDES PERDER (ENTREVISTA)

 

Loading...