5 imprescindibles en un road trip con amigas

Se acerca la época de vacaciones, ¿qué te parece hacer un road trip con tus amigas? Suena muy cool, ¿verdad?   Sólo tienes que hacer las maletas, elegir una buena compañía e irte a recorrer kilómetros que te llevarán a destinos maravillosos. Pero para que el viaje se haga más divertido, seguro y en ningún momento te quedes desconectada, te enseñamos los imprescindibles tecnológicos que tu coche debería tener.


http://cuaks.tumblr.com/post/68842764147/mi-reacción-a-vacaciones-my-reaction-to

1. Un buen GPS. Sí chicas, porque algunas veces sólo con la intuición no vale y para no acabar en algún sitio inesperado, te recomendamos que tu coche tenga un buen GPS, con los mapas actualizados de la zona a donde vayas a ir. Te puede salvar en más de una ocasión y te ayudará a que no hagas kilómetros de más y llegues seguro a donde te diriges.

2. Puertos USB. Y si es más de uno mejor…¡para no pelearse! Porque en los tiempos que corren, no te querrás quedar sin batería para subir a las redes esas maravillosas fotos, vídeos, o similares de tu idílico viaje, ¿ no? Pues bien, unos cuantos puertos USB te pueden salvar de esa fatídica desconexión social por falta de batería.

3. Apple Card Play o Android Auto. ¡Sí! ¡Por fin existe el copiloto perfecto! Nosotras lo pudimos ver en el nuevo GMC Arcadia y nos enamoramos del él. Es un sistema que manda todo la información de tu smartphone a la pantalla del navegador. ¡Increíble! Tanto si tienes iPhone como Android, podrás pedirle con tu voz que llame a alguien, que te lea, escriba y mande un mensaje, que te ponga tu música favorita o que utilice las aplicaciones que más te gusten con total seguridad y sin quitar la manos del volante o la vista de la carretera. ¡Enchufa tu teléfono y a conducir!


4 Wi-Fi HotSpot. Imagino la cara que se te acaba de quedar. Sí, hasta hace poco nosotras tampoco sabíamos que existía esto. Es un sistema que pudimos ver integrado en el nuevo GMC Arcadia 2017, gracias al cual, podrás conectar mediante Wi-Fi tu tableta u ordenador. Muy útil por si tienes que hacer algo de trabajo, subir cosas a las redes sociales o ver películas en streaming.

5. Un buen equipo de música. No se puede concebir un viaje sin escuchar y cantar tus canciones favoritas como si estuvieras en un concierto. Resulta imprescindible que tu coche tenga un buen equipo de sonido.

Pues con estos elementos ya puedes comenzar tu viaje. ¡Ya nos contarás a donde te llevan!

Imagen vía iStock

También te puede interesar leer: ASÍ REACCIONAN LOS ADOLESCENTES DE HOY ANTE UN WINDOWS 95 (TODO UN SHOCK)

Loading...