5 ideas originales para envolver tus regalos esta Navidad

Estas ideas originales para envolver tus regalos esta Navidad, van a lograr que todos tus obsequios se vuelvan el centro de atención de las fiestas.

¿Ya compraste tus regalos navideños? Si aún no lo haces, tienes que ver nuestras guías de regalos donde encontrarás recomendaciones dependiendo de tu signo zodiacal, el estilo de tu chico y hasta un par de ideas súper originales de productos hechos en México.


ideas originales para envolver tus regalos
Si ya los tienes, pero no sabes cómo envolverlos para que se vean súper originales, aquí te damos 5 ideas bonitas que harán que tus obsequios se destaquen de los demás y nadie pueda dejar de verlos.

Cinturón de Santa: No hay nada más navideño en este mundo que el cinturón de Santa Claus. Para esta envoltura solo necesitas una caja roja, papel negro, cinta adhesiva en color dorado, cinta adhesiva transparente, unas tijeras y ¡listo!

Mira aquí cómo se hace esta envoltura paso a paso:


Minimalista: Ideal para tu mamá, tu abuela, tus tías o para el intercambio de tu escuela u oficina. Para esta envoltura necesitas un rollo de papel kraft, un hilo grueso estampado para envolver, una ramita de tu  árbol de Navidad y estampitas o pegatinas con mensajes navideños.

Unicornio: Tu mejor amiga o tu hermana se va a sorprender al ver esta bolsa de regalo tan bonita. Para esta envoltura necesitarás flores y hojas de papel en tonos pastel, una pistola de silicona, brillantina, unos pines para fijar las flores, una bolsa blanca de papel y un marcador grueso para dibujar los ojos.

Camisa: Perfecto para los hombres de tu vida. Para esta envoltura necesitarás un rollo de papel azul cielo, unos botones y una pistola de silicona ¡Se ve increíble!

Con ropa: No vas a encontrar una envoltura más original ni funcional que esta. Para esta envoltura solo necesitas una camisa y seguir la técnica que se muestra a continuación:

¿Qué les parecieron estas ideas originales para envolver regalos ? Con ellas, sin duda, su Navidad va a ser única.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.