5 ideas súper cool para teñir tu cabello de rosa  

Estas ideas para teñir tu cabello de rosa te van a hacer salir corriendo con tu estilista de confianza o aplicarte tú misma este maravilloso color.

El millennial pink es el color que va a dominar las pasarelas, la decoración de interiores, el maquillaje y obviamente nuestras cabelleras. Si tú estás pensando en incluirlo en tu nueva imagen, aquí te damos algunas opciones para usar el rosa de una manera súper cool.


5 ideas para teñir tu cabello de rosa:

1.- A lo Kim Kardashian:

Hace unos días la reina de las redes sociales y socialité por excelencia, Kim Kardashian, sorprendió al mundo con un cambio de look que no esperábamos de ella (quizás de Kylie Jenner sería de esperarse). Pero a pesar de lo novedoso de su apariencia, la verdad es que ¡nos encantó!
El estilo que la esposa de Kanye West eligió fue un rosa chicle con las raíces negras, lo que le da un toque grunge y algo relajada, lo cual es absolutamente trendy.


teñir tu cabello de rosa

Instagram

2.- Fuerte y colorido:

El magenta es un tono ideal para las chicas que tienen el cabello oscuro, ya sea negro o castaño, y que no quieren decolorarlo por miedo a que se maltrate, lo mejor de los tintes de este color, es que pueden ser semi permanentes en spray o crema, los cuales durarán desde unos cuantos días hasta un par de semanas, dependiendo la opción que hayas elegido.

El magenta además logrará un efecto de contraste en tu cabello y podrás lucir un look relajado, moderno y bastante jovial.

teñir tu cabello de rosa

Instagram/vnicehair

3.- Rosa pastel:

teñir tu cabello de rosa

Instagram/pulpriothair

Este color es ideal para las chicas rubias o para aquellas que se animen a decolorarse el cabello, es un tono muy tierno que no salta a la vista pero que, al mismo tiempo, te va a asegurar que no habrá persona que no te mire cuando pases. Para lograrlo, tienes que buscar un producto libre de amoniaco o decolorante para evitar que tu cabello sea procesado de más, además de que es importante adquirir un tinte del tono de rosa exacto porque podrías terminar con una melena de un color mucho más intenso del que habías deseado.

4.- Rubio rosado:

teñir tu cabello de rosa

Instagram

Al igual que el rosa pastel, el rubio rosado es para chicas de cabello claro natural o teñido previamente. Lograr este efecto no es tan sencillo como los anteriores, ya que es necesario adquirir un producto que aporte una apariencia metálica o aplicar algún matizante platinado después del tinte. Sea como sea, esta opción es increíblemente chic, y aunque es de difícil mantenimiento porque se deslava rápidamente, hay trucos para conservar el color y hacerlo lucir radiante todo el tiempo.

5.- Puntas rosadas:

Teñir tu cabello de rosa

instagram/hanapirahnaa

Si no eres tan aventurera para teñir todo tu cabello, una opción muy simple es teñir únicamente las puntas, en principio para probar cómo se ve este tono en ti y en segundo lugar, para minimizar el daño que los químicos podrían hacerle a tu cabello. También, si no eres partidaria de los tintes, puedes lograr el efecto con extensiones tejidas o de clip. Lo mejor de todo es que las coletas se ven impactantes cuando tienes las puntas rosadas.

Finalmente, te recordamos que antes de aplicarte un tinte, debes de hacerte una prueba de alergia como te indique el fabricante. Así mismo, te recordamos que existen un sinfín de opciones en el mercado que van desde productos naturales, veganos, que no se prueban con animales, permanentes (que duran mes y medio) o semi permanentes (que duran desde 2 días hasta 2 semanas)

¿Les gustaron estas ideas para teñir tu cabello de rosa? ¡Ahora si no tienen excusas para no cambiar radicalmente tu look!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.