5 libros que no te puedes perder este otoño

5 libros que no te puedes perder y seguramente, alguno se convertirá en uno de tus favoritos de todos los tiempos.

Octubre está aquí, y con él empiezan a llegar las vibras otoñales, el frio y las ganas de quedarse en casa acompañadas de una frazada, chocolate caliente y buena lectura, ¿no creen?


Si esos también son tus planes, aquí te recomendamos los 5 libros que no te puedes perder este otoño por nada del mundo, porque además de interesantes, son divertidos, escalofriantes, románticos y misteriosos.

5 libros que no te puedes perder

Planeta

Tres Veces Tú (Federico Moccia): Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…. Tras el éxito de “A tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

5 libros que no te puedes perder

Planeta

Origen (Dan Brown): Robert Langdon, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que “cambiará la faz de la ciencia para siempre”. Al poco tiempo de comenzar la presentación, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo cuando el hallazgo se pierde.


5 libros que no te puedes perder

Debolsillo

It (Stephen King): Derry, un monstruo despiadado de apetito insaciable, atormenta a la comunidad desde tiempos remotos. Este monstruo es un ser de otro mundo, capaz de leer las mentes y provocar los miedos, los cuales constituyen su alimento. Su disfraz más común es el de un payaso, llamado Pennywise, el payaso bailarín, con el que atrae a sus jóvenes víctimas, a las cuales aterrará hasta la muerte.

5 libros que no te puedes perder

Destino

El hombre que perseguía su sombra (David Lagercrantz): Lisbeth Salander, ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz, uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta.

5 libros que no te puedes perder

Planeta

Escrito en el agua (Paula Hawkins): Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás.

¿Qué opinas de estos 5 libros? ¡Vamos a correr a comprarlos!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.