5 lugares de ensueño para comenzar el 2016

América, Europa, Oceanía, Asia y África conforman un enorme escenario donde se reparten miles de emplazamientos elegidos para pasar estos primeros días de 2016. Nosotras hemos elegido 5, uno por cada continente. Cada uno de ellos cargados de magia, originalidad y exclusividad. Toma nota y si no estás en alguno de ellos, piénsalo para el año que viene…


New York (América): Es un fijo que nunca defraudará. Poder recibir el año nuevo paseando por las calles del conocido como “centro del mundo” no tiene precio. Si quieres despedir el 2015 desde uno de los lugares más famosos tendrás que ir a ‘Times Square’ y ver cómo baja la famosa bola y los fuegos artificiales posteriores. Eso sí, hay que armarse de paciencia, tendrás que estar muchas horas antes si quieres tener buena ubicación y ojo, lleva un buen abrigo.

Madeira (Europa): Es un destino poco conocido pero de los más mágicos a los que puedes acudir, especialmente en fin de año. En esta isla portuguesa preparan los fuegos artificiales más impresionantes del mundo, reconocido por el libro ‘Guiness’ de los récords. Son más de 10 mil millones de elementos pirotécnicos y todo rodeado de una espectacular naturaleza.

Boracay, Islas Filipinas (Asia): Todo un paraíso. Ésta es una de nuestras opciones favoritas. Podrás comenzar el año con los mejores amaneceres del mundo y fondos marinos con una visibilidad que pocas veces volverás a tener. Durante la noche del 31 de diciembre, las playas de esta isla se llenan de espectáculos y fuegos artificiales. Tendrás fiesta asegurada durante horas.


Tanzania (África): ¿Por qué no un safari? Éste es un destino francamente especial. Rodeado de las conocidas sabanas del Parque Nacional Serengeti o el Cráter del Ngorongoro. Todo un sueño lleno de vida al que tendrás que dedicar como mínimo 15 días. No lo dudes y si puedes, viaja, no te arrepentirás y lo recordarás toda la vida.

Sidney (Oceanía): No podía faltar en nuestra selección ya que Australia es el primer lugar del mundo que recibe el año nuevo ¿Quién no reconoce los fuegos artificiales desde el puerto de la ciudad y con la ópera de fondo? Hay más de 60 localizaciones diferentes para ver éste espectáculo así que si quieres tener un buen sitio, infórmate antes de ir a una de las bahías más fantásticas del mundo.

¡Feliz 2016!

 

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...