7 mascotas súper fashion que te harán morir de la envidia

Las 7 mascotas más fashion del medio, ¡te las presentamos aquí! Lo más probable es que mueras de envidia al saber quiénes son sus dueños y cuántos seguidores tienen en redes.

Viajes, accesorios de lujo, ropa de marca; en fin estas tiernas mascotas ¡lo tienen todo! Y sus dueños no dudan ni un segundo en compartir la gran vida que le dan a sus adoradas compañeras.

Aquí te presentamos una lista de las mascotas más fashion por las que seguro sentirás envidia.

1.- Miss Asia Kiney una french bulldog que, además de tener un porte impresionante, posee un guardarropa repleto de accesorios Alexander McQueen. Cabe mencionar que también tiene una dueña VIP: ¡Lady Gaga!  

Instagram/missasiakinnney

Instagram/missasiakinnney

Instagram/missasiakinnney

2.-Logan es un toy poodle que se autoproclama (o más bien sus dueños) como un “gentlepup”, este cachorro tiene una cabellera que le daría envidia al mismísimo Robert Pattinson.

Instagram/loganslook

Instagram/loganslook

Instagram/loganslook

3.- Choupette Lagerfeld. Seguro que con ese apellido no necesita más presentación, pero en su biografía podemos leer: “Soy una mimada gatita Chanel”. Estamos seguras que su dueño Karl Lagerfel de verdad la tiene malcriada.

Instagram

Instagram

Instagram

4.- Neville Jacobs. Es un adorable perrito que tiene a su disposición lo último en accesorios creados por su súper talentoso dueño, Marc Jacobs, y pasa sus días en las oficinas de su casa de moda donde es consentido por todos.

Instagram/nevillejacobs

instagram/nevillejacobs

Instagram/nevillejacobs

5.- Los Beckermans, son el par de Pomeranians mascotas de las fashion bloggers, Calli y Sam Beckerman, y su vida -además de muy stylish– es extremadamente ajetreada.

Instagram/beckermanblog

Instagram/beckermanblog

Instagram/beckermanblog

6.- Cecil Delevingne es el adorable conejito de nuestra it girl y actriz favorita, el cual además de ser ultra bonito, tiene accesorios Chanel y viaja en bolsas de diseñador.

Instagram

Instagram

Instagram

7.-Digby Van Winkle es el rockero de este grupo, representa el estilo hipster y descuidado, tiene muchas camisas de cuadros y una pequeña guitarrita para completar el estilo.

Instagram/digbyvanwinkle

Instagram/digbyvanwinkle

Definitivamente ¡morimos de la envidia!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.