5 parejas que terminaron este 2017 y nos partieron el corazón

Estás parejas que terminaron este 2017, nos dejaron completamente sorprendidas porque no imaginábamos que sus relaciones estuvieran en la cuerda floja (snif!)

Estamos prácticamente terminando este año y sin duda este 2017, no fue el ideal para el amor entre las celebridades, ya que muchas de las parejas que tanto nos gustaban terminaron su relación.


Aquí les dejamos un recuento de los romances entre famosos que llegaron a su fin y se les suman a los rompimientos de Robert Pattinson y FKA Twigs, Fergie y Josh Duhamel, Katy Perry y Orlando Bloom, Chris Prat y Anna Farris y Selena Gómez y The Weeknd.

parejas que terminaron este 2017

Instagram/hayden_christensen_my_life

1.- Rachel Bilson y Hayden Christensen (2008-2017) Ambos actores de 36 años, iniciaron su romance en 2007, durante el rodaje de la película “Jumper”. Se comprometieron en 2008, dos años después cancelaron su boda, pero se reconciliaron al cabo de tres meses. Desde entonces habían permanecido juntos y tienen una hija de 3 años.

parejas que terminaron este 2017

Instagram/osmessiah

2.- Scarlett Johansson y Romain Dauriac (2012-2017). La actriz y el periodista se comprometieron en 2013 y un año más tarde se casaron en secreto, tiempo después nació su hija. Para Johansson fue su segundo matrimonio, ya que en 2008 se había casado con Ryan Reynolds.


parejas que terminaron este 2017

Instagram/alexander_skarsgard

3.- Alexa Chung y Alexander Skarsgard (2015-2017) El actor sueco y la it girl dieron por terminada su relación después de muchas idas y venidas, aunque su truene definitivo, se rumorea, fue provocado por una supuesta infidelidad por parte de Alexander.

parejas que terminaron este 2017

Instagram/tuhorahappy2

4.- Chris Evans y Jenny Slate (2016-2017) Los actores se conocieron durante el rodaje de la película “Gifted”, y su romance se hizo oficial cuando se dejaron ver juntos en una alfombra roja en junio del año pasado; la separación se dio a conocer a inicios de este año, aunque se rumora una reconciliación.

parejas que terminaron este 2017

Instagram/ screamqueensfox

5.- Billie Lourd y Taylor Lautner (2016-2017) Su relación se dio a conocer a finales del año pasado, después de que fueran vistos besándose y abrazándose en una fiesta del reparto de la serie de Fox, “Scream Queens”, que ambos protagonizan. Ninguno de los dos famosos dio a conocer las razones de su separación.

Estás parejas que terminaron este 2017 nos dejaron con el corazón destrozado ¿a ustedes?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *