5 películas de navidad que no te puedes perder

Éstas películas de navidad van desde la comedia adolescente, la historia de amor, el thriller de terror y mucho más para celebrar las fiestas. 

¡Por fin! ¡ya estamos en la mejor época del año! y como ustedes saben el frío, la decoración y la comida no son suficientes para sentir el espíritu navideño, necesitamos pasar las tardes y las noches viendo las mejores producciones temáticas, es por ello que aquí les dejamos nuestro top 5 de películas de navidad 2019 que se estrenaran en Netflix o en cines. 


1.- LAST CHRISTMAS:

Kate (Emilia Clarke) deambula amargada por las calles de Londres, acompañada por el continuo tintineo de los cascabeles de sus zapatos, porque trabaja como elfo en una tienda navideña que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate empieza a ver las cosas de otra manera más optimista, aunque parezca demasiado idílico para ser verdad. Pero al llegar la Navidad, todo parece ponerse en contra de la pareja. Eso sí, se darán cuenta de que lo importante será escuchar a su corazón.

2.- NOCHES BLANCAS:


Una fuerte nevada deja a los habitantes de Gracetown incomunicados en plena Nochebuena, sembrando el caos con su gruesa capa de nieve. En esa situación un alma aventurera abandona su tren atascado, desencadenando así una serie de sucesos que cambiarán algunas vidas. Una chica vivirá una experiencia inolvidable, tres amigos competirán para ganar una carrera y una camarera con problemas de amor tendrán en sus manos el destino de un cerdito. 

3.- EL CABALLERO DE LA NAVIDAD:

Un caballero medieval aparece por arte de magia en el presente, donde se enamora de una profesora de instituto que se siente desencantada con el amor.Comedia romántica dirigida por la realizadora Monika Mitchell (La semana que viene a la misma hora) y protagonizada por Vanessa Hudgens (Jefa por accidente), Josh Whitehouse (Poldark), Harry Jarvis (Free Dance) y Emmanuelle Chriqui (Supermaderos 2).

4.- BLACK CHRISTMAS: 

Llegan las Navidades, y la Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone (Imogen Poots) y sus compañeras de la hermandad Mu Kappa Epsilon van a preparar una serie de fiestas para celebrar esta época tan entrañable del año. Será entonces cuando un asesino con máscara empiece a matar una a una a las compañeras de la hermandad. A medida que crece el número de víctimas, el terror las hará dudar de sus propios compañeros, ya que no sabrán si fiarse de algún hombre. Y es que, lo que descubrirá este misterioso asesino es que esta nueva generación de mujeres no esta dispuesta a ser una víctima. Preparate para esta navidad sangrienta.

5.- NOELLE:

Santa Claus se jubila y su hija, Nicole, tiene que coger las riendas del negocio familiar cuando su hermano, el sustituto de su padre, se constipa. Una película protagonizada por Anna Kendrick (Into the Woods) y dirigida por Marc Lawrence (Miss agente especial).

¿Que opinan de estas películas de navidad? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.