5 películas de terror en Netflix que no te puedes perder

Estas películas de terror en Netflix van a asustar hasta al mas valiente y si no nos crees te retamos verlas todas sin saltar de tu asiento.

Estamos a solo unos días de Halloween y para ponernos a tono con las fiestas, los disfraces y toda la temática terrorífica, también es necesario hacer un maratón de películas que nos saquen uno que otro susto ¿no creen?


Aquí les recomendamos 5 títulos que les pondrá los pelos de punta y muchas de ellas no los dejaran dormir en mucho tiempo:

 

películas de terror en Netflix

Instagram

1.- Insidious: Josh, su esposa Reani y sus tres hijos se mudan a una nueva casa cuando uno de los hijos cae en un estado de coma sin explicación. Poco tiempo después, una sucesión de fenómenos paranormales comienza a producirse. Un medium les dice que el alma de su hijo se encuentra en algún lugar entre la vida y la muerte en la dimensión astral, y que los fénomenos son obra de las fuerzas del mal que tratan de apoderarse de su cuerpo. Para salvarlo, Josh tendrá que abandonar también su cuerpo y adentrarse en el más allá.

 

películas de terror en Netflix

Instagram

2.- El Ritual: Esta película británica presenta a un grupo de amigos que se adentra en un bosque para disfrutar de unas buenas vacaciones. Esta tranquilidad se ve perturbada cuando el grupo encuentra el cadaver de un oso que acaba de ser brutalmente asesinado. Solo uno de ellos se encuentra incómodo ante tal situación, y es por ello que el resto decide proseguir con su aventura. Lamentablemente, este será el primero de varios y extraños sucesos que protagonizarán unos amigos que tendrían que haberse ido a Las Vegas.


 

películas de terror en Netflix

Instagram

3.- Hush: Maddie es una escritora que optó por llevar una vida aislada tras quedarse sorda cuando era una adolescente. Por eso vive apartada de la sociedad, en una casa en medio de ninguna parte. Pero una noche su frágil mundo se derrumba cuando un psicópata enmascarado aparece en su ventana. Sin nadie en muchos kilómetros a la redonda y sin modo de pedir ayuda, todo apunta a que Maddie está a merced del asesino y que no podrá sobrevivir… Sin embargo, quizá el enmascarado haya subestimado a su víctima.

 

películas de terror en Netflix

Instagram

4.- Veronica: En los años 90, en pleno Madrid, una adolescente que acaba de realizar la Ouija con sus amigas tiene que hacer frente a las consecuencias de lo que ha desencadenado, pues ha comenzado a ser perseguida por presencias sobrenaturales que la amenazan con dañar a los miembros de su familia.

 

5.- Puertas Abiertas: Logan Wallace es un adolescente que se muda a una nueva casa en la montaña junto a su madre Naomi. Allí se verán perseguidos por fuerzas amenazadoras y ocultas de las que intentarán escapar.Este thriller original de Netflix está escrito y dirigido por Matt Angel.

¿Que les parecieron estas películas de terror en Netflix ? ¿Se atreven a verlas?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.